Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025
Elecciones 28M

Vox denuncia un intento de censura en un colegio electoral de Fuerteventura

El candidato de ese partido al Parlamento de Canarias, Miguel Felipe Rastrero, señala que el presidente de la mesa no dejó a los periodistas hacerle fotos mientras votaba

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 28 de mayo 2023, 14:18

El cabeza de lista de Vox al Parlamento de Canarias por la isla de Fuerteventura, Miguel Felipe Rastrero, ha denunciado hoy ante los medios de comunicación un intento de censura por parte del presidente de la mesa de un colegio electoral en el municipio de Antigua, que se negó a que los medios de comunicación inmortalizaran el momento en el que el candidato votaba. «El presidente de la mesa ha negado la libertad de prensa. He tenido que llamar a la Guardia Civil, que le ha leído la cartilla a este señor por negarle ese derecho a los periodistas, que por cierto estaban bastantes molestos».

Publicidad

El candidato de Vox apuntó que el presidente de la mesa «utilizó varias excusas ante la Guardia Civil, como decir que los periodistas no estaban acreditados. Al final se ha salido con la suya y he votado sin la presencia de los medios».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad