Worten colabora como patrocinador un año más con el evento Tecnológica 2019

19/03/2019

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo forma parte un año más del evento Tecnológica 2019, como patrocinador.

El evento Tecnológica, todo un referente en el conocimiento de las tendencias en innovación, web, redes sociales, etc, hace que Santa Cruz de Tenerife se convierta en la capital de la tecnología durante un día. Worten un referente en Canarias en la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, apoya de forma constante todas las iniciativas relacionadas con la innovación, como parte de un mejor desarrollo de la sociedad. En esta línea, Worten desarrolla una estrategia de acercar la tecnología a las personas, con una amplia red de tiendas en Canarias, siempre con la idea de proximidad al cliente. En la actualidad, en Canarias la compañía dispone de 15 tiendas y un ecommerce propio https://canarias.worten.es/.

Daniel Morin, responsable de marketing de Worten en Canarias: “Tenemos como objetivo principal, acercar la tecnología a las personas, con el mejor precio y con la mejor satisfacción del cliente”