La casa más cara de Canarias está en San Bartolomé de Tirajana

14/08/2019

La lotería, la herencia de aquella tía desconocida de América o un tesoro escondido en el desván: ¿qué haríamos si de repente nos convirtiéramos en inmensamente ricos? Para alimentar esta fantasía desde idealista hemos recopilado las 10 viviendas más exclusivas que hay actualmente en el mercado español, y una de ellas está en Gran Canaria.

ETIQUETAS:

Mansión en Urbanización Monte León, San Bartolomé de Tirajana. Un chalet situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) de 930 metros cuadrados que cuesta 6,9 millones de euros es la más cara de Canarias, según el ranking de las viviendas más exclusivas de España elaborado por el portal inmobiliario idealista.

La mansión se sitúa en la exclusiva Urbanización Monte León. La finca tiene una superficie de cerca de 88.000 metros cuadrados en donde se halla la mansión principal de aproximadamente 930 metros cuadrados y otras dos construcciones.

El edificio principal, diseñado por el arquitecto alemán Friedrich Wilhelm Kraeme, consta de dos alturas. En la planta superior, en donde destaca el patio central ajardinado, se puede encontrar una amplia suite principal y otras cuatro habitaciones dobles con baño.

También hay una cocina industrial equipada y el salón-comedor con grandes ventanales orientados al sur. En la zona inferior hay un magnífico salón dividido en tres ambientes. Hay también tres dormitorios con baño en suite, pudiéndose unir dos de ellos y crear una zona privada.

La segunda zona habitable se compone de cuatro bungalow. Allí hay un salón-comedor con cocina de ambiente rústico, dos casas con dormitorios dobles y un baño completo. En la tercera zona habitable hay un salón-comedor con cocina y una habitación doble.

Cerca de la mansión hay una piscina con vistas espectaculares con un pequeño cenador con sauna en su parte inferior. Muy cerca encontramos la pista de tenis y un agradable estanque con embarcadero. En los terrenos de la mansión hay también plantaciones de frutas y viñedos. La finca posee una bodega en donde producir su propio vino.

La finca tiene además un gran componente histórico. Ha sido lugar de encuentro de personajes prominentes de la historia contemporánea. Nombres como Leonard Bernstein, Helmut Schmidt, Naomi Campbell o Steffi Graff son ejemplos. En la finca se celebra los veranos el reputado evento musical Festival Franz and Friends. Pinche aquí para ver el anuncio.

Como curiosidad, la mayoría de la decena de casas más caras del país están situadas entre la Costa del Sol y las Islas Baleares, dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo. Aún así, en esta lista se cuela una mansión en Madrid.

Mansión en Marbella, Málaga: Una impresionante vivienda en primera línea de playa. En sus 8.000 m2 de finca se reparten 12 dormitorios distribuidos en 3 edificios. Un lujo al alcance de quien pueda desembolsar los 55 millones de euros que sus propietarios piden por ella.

Puedes visualizar el anuncio aquí

La casa más cara de Canarias está en San Bartolomé de Tirajana

Villa de altísimo lujo en Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza: 10 habitaciones, pistas profesionales de tenis y squash y todos los lujos que puedas imaginar en 2.040 m2. Suma además un entorno mágico y vistas privilegiadas sobre el mar. El precio son 40 millones de euros

Puedes visualizar el anuncio aquí

La casa más cara de Canarias está en San Bartolomé de Tirajana

Palacio en Mijas, Málaga: 7.000 m2 en primera línea, con acceso privado a 160 metros de playa. Se trata de una construcción de aires palaciegos en el corazón de la Costa del Sol con un precio de 35 millones de euros.

Puedes visualizar el anuncio aquí

La casa más cara de Canarias está en San Bartolomé de Tirajana

Masía en Andratx, Mallorca. En un entorno privilegiado se encuentra esta vivienda rodeada de una parcela de más de 350.000 m2. Cuenta con 12 habitaciones en tres edificaciones diferenciadas que incluyen gimnasio, dos áreas spa y una piscina infinita gigante. ¿Su precio? 35 millones de euros.

Puedes visualizar el anuncio aquí

La casa más cara de Canarias está en San Bartolomé de Tirajana

Chalet de lujo en Marbella, Málaga: Oler el mar desde la cama es posible en esta vivienda en primerísima línea de playa. Cuenta con 6 dormitorios en sus 1.700 m2 y se comercializa por 25 millones de euros.

Puedes visualizar el anuncio aquí

La casa más cara de Canarias está en San Bartolomé de Tirajana

Baleares, Palma de Mallorca. 21.000.000 euros. 5.160 m2. Pinche aquí para ver el anuncio.

Andalucía, Marbella. 19.900.000 euros. 3.122 m2. Pinche aquí para ver el anuncio.

Baleares, Calvià. 19.500.000 euros. 1.600 m2. Pinche aquí para ver el anuncio.

Madrid, Boadilla del Monte. 19.000.000 euros. 4.554 m2. Pinche aquí para ver el anuncio.

Andalucía, Marbella. 17.500.000 euros. 2.491 m2. Pinche aquí para ver el anuncio.