Así es La Zagaleta, la urbanización más exclusiva de Europa

19/11/2019

Cercana a la costa de Marbella y Estepone, cuenta con 900 hectáreas de bosque mediterráneo en las que se reparten 20 mansiones y la mayor parte de sus propietarios son de nacionalidad extranjera: británicos y alemanes.

ETIQUETAS:

Casa Benahavís es un proyecto de la firma Fran Silvestre y está construida sobre un solo apoyo, parecido a una T cuyo palo hace la función de soporte dispuesto en perpendicular a la montaña.

Rodeada de valles, bosques y arroyos, cuenta con unas espectaculares vistas al mar mediterráneo. Además, tiene dos campos de golf.

Considerado el mejor resort de Europa, posee todo tipo de comodidades. Tiene un centro ecuestre, propio de un nivel de vida apto para aquellos con un gran poder adquisitivo.

En la zona inferior de la vivienda hay una amplísima terraza y una piscina abierta, que se extiende hasta el jardín.

Las cuatro habitaciones son todas abiertas, pero se encuentran protegidas del sol porque cuentan con ventanas de suelo a techo. En cuanto a los baños, están contiguos a los dormitorios, iluminados por un tragaluz.

Al otro lado de la casa está la sala multiusos y dos estancias, que también se abren a la luz. El sótano tiene capacidad para un garaje, baños de vapor y vestuarios, un dormitorio y un área de almacenamiento grande.