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Una oferta diversificada para mejorar la experiencia del pasajero

Una oferta diversificada para mejorar la experiencia del pasajero

El Aeropuerto de Fuerteventura amplía y mejora sus servicios para ofrecer una estancia en sus instalaciones más agradable al pasajero. Este Plan de Calidad incluye la ampliación de 2.300 metros cuadrados de la superficie

L. Bautista / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

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El Aeropuerto de Fuerteventura ha mejorado y ampliado sus servicio, en una apuesta por nuevos espacios modernos, eficientes, cómodos y con una variada oferta comercial, para ampliar el abanico a disposición de los pasajeros que llegan a la isla.

Con un espacio nuevo de 2.300 metros cuadrados, la zona de embarque del edifico terminal ha crecido en superficie y en servicios, con un área con parque infantil de 100 metros cuadrados, zona de descanso con bancadas para más de una veintena de personas, ocho nuevos locales comerciales, un establecimiento de restauración y una sala VIP.

También se ha instalado un nuevo núcleo de aseos y distintas pantallas de información sobre vuelos, que se suman a una Sala VIP, con una superficie de 258 metros cuadrados entre espacio interior y área de terraza.

La modernidad, comodidad y practicidad de las instalaciones son parte del objetivo de Aena, enmarcado en el Plan de Calidad del Aeropuerto de Fuerteventura, con el objetivo firme y una línea estratégica de trabajo centrada en la mejora de espacios y servicios para optimizar la experiencia de los pasajeros.

Una oficina a pie de pista. El espacio reformado del aeropuerto majorero también se ha acondicionado pensando en el pasajero de viaje profesional, con todos los servicios y comodidades para aquel que haga del aeropuerto su oficina temporal.

La nueva zona de trabajo del aeropuerto cuenta con grupos de 30 mesas de diferente altura, con mejoras en tecnología y mobiliario para que las instalaciones sean no solo prácticas, sino punteras en conectividad.

El área de trabajo, situada en la zona de embarque del edificio terminal, cuenta con varias mesas y banquetas para cerca de una veintena de usuarios, además de tomas de corriente para carga de dispositivos electrónicos y tomas con conexión USB. Con puntos multimedia para la recarga de móviles, tablets y portátiles, trabajar en el aeropuerto de Fuerteventura es, tras esta reforma, más cómodo y sencillo.

Renovada la oferta comercial aeroportuaria

Nuevos servicios. El Aeropuerto de Fuerteventura no solo ha ampliado su espacio y servicios, sino que ha incrementado la oferta al comercial para los pasajeros, con nuevos locales comerciales. El aeropuerto ha alcanzado con estas nuevas incorporaciones los 2.730 metros cuadrados comerciales y los 3.782 metros cuadrados de puntos de restauración con 27 establecimientos, además de 16 tiendas y 11 puntos de gastronomía.

Productos ibéricos. Con una apuesta por el producto español y una oferta de calidad, el Aeropuerto de Fuerteventura dispone de un nuevo local de ibéricos con 20 metros cuadrados para el consumo y compra de embutidos gourmet y español. Jamón ibérico de bellota, lomo, patés, quesos nacionales, aceites y cafés son parte de su oferta, que se suma al listado de negocios recién llegados al aeropuerto majorero.

Variedad. Snacks y tentempiés también se añaden al espacio comercial a disposición del pasajero, con un nuevo local para la venta de golosinas, frutos secos, juguetes infantiles, bombones, chocolates, entre otras opciones.

Prensa y revistas. Para el entretenimiento dentro y fuera del avión, el local de mayor superficie de los recientemente instalados en el aeropuerto cuenta con tres establecimientos, destinados a la venta de revistas y prensa nacional e internacional, libros, electrónica, accesorios de viaje y alimentación, entre otros productos.

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