Una de las atracciones del parque situado en el sur de Tenerife. / C7

Siam Park, reconocido como el mejor parque de atracciones del mundo

«Se trata de un logro fruto del trabajo y la dedicación de todos los que formamos parte de esta empresa», afirma Christoph Kiessling

CANARIAS7 Adeje.

Siam Park sigue haciendo historia, ha sido reconocido como el mejor parque de atracciones del mundo según el importante portal de viajes Tripadvisor, al ganar el Traveller's Choice Awards. Desde el 2014, Siam Park lleva 7 años consecutivos siendo el mejor parque acuático del mundo, pero en 2022 ha dado un paso más allá. En esta edición, la categoría se ha ampliado, pasando de ser sobre parques acuáticos exclusivamente, a parques temáticos en general. Este hecho conlleva que el reconocimiento sea aún más importante, ya que la competencia es mucho más difícil, especialmente, dentro de la industria del entretenimiento.

Siam Park no solo ha afianzado su posición como parque acuático, sino que también se ha destacado como el parque de atracciones número 1 en el mundo. Sin duda, un hito trascendental en una trayectoria de éxitos. «Se trata de un logro fruto del trabajo y la dedicación de todos los que formamos parte de esta empresa. Gracias a nuestros colegas por conseguir la satisfacción de nuestros visitantes, reflejada en sus sonrisas, lo que, sin duda, nos lleva a la excelencia», afirma el presidente de Siam Park, Christoph Kiessling.

El Traveller's Choice Awards se otorga a las experiencias mejor evaluadas por parte de los visitantes. Siam Park ha sido la empresa mejor valorada por sus clientes durante 8 años consecutivos. No es casualidad, las impresionantes atracciones dentro de un exuberante entorno que transporta a sus visitantes a las exóticas villas tailandesas generan una sensación única.

Tripadvisor es la mayor plataforma de viajes del mundo, visitada por los millones de turistas que recibe la Isla. Por lo tanto, la consolidación de Siam Park en este portal no es solo una buena noticia para el mismo, sino para el sector turístico en general.

Este reconocimiento reiterado es resultado de la constante innovación y reinversión de la compañía Loro Parque en todos sus proyectos. El 2022 es un año que será de buen recuerdo, ya que esta excelente noticia coincide con el 50 aniversario del grupo.

El reconocimiento al parque llega de la mano de los seguidores del portal de viajes Tripadvisor

No hay duda: Siam Park es el mejor parque acuático que existe sobre la faz de la tierra, y está en España. Así lo ha confirmado el Traveller's Choice Award, que Siam Park ha recibido durante ocho años consecutivos gracias a las valoraciones positivas de sus visitantes en el prestigioso portal de viajes Tripadvisor. Todo esto manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente, la aplicación de la formula CO2=0 y su innovador sistema de gestión hídrica han llevado a Siam Park a recibir el certificado Biosphere Park del Instituto de Turismo Responsable (ITR) de la Unesco, entre otros reconocimientos en materia medioambiental.

Fundado en 2008, Siam Park se ha convertido en una apuesta segura por la diversión para los amantes de las emociones fuertes gracias a sus increíbles atracciones. Además, Siam Park ofrece espacios relajantes como Siam Beach la playa artificial más paradisiaca de Canarias. Donde podrás disfrutar de las abundantes horas de sol gracias al clima privilegiado de Tenerife.