Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
José Antonio Amador y Manuel Florido, Consejero Delegado y Director de Santa Mónica Suites Hotel junto con los representantes de TUI.
Santa Mónica Suites Hotel galardonado con el Tui Global Hotel Award 2024

Santa Mónica Suites Hotel galardonado con el Tui Global Hotel Award 2024

Martes, 5 de marzo 2024, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer lunes 04 de marzo, en la prestigiosa feria internacional de turismo ITB Berlín, Santa Mónica Suites Hotel fue galardonado con el premio Tui Global Hotel Award 2024.

Este reconocimiento distingue a Santa Mónica Suites Hotel como uno de los 100 mejores hoteles entre los 13.000 valorados por los clientes de TUI en todo el mundo. Dicho galardón es especialmente significativo, dado que TUI es el mayor operador turístico del mundo y se destaca por su rigor y máxima exigencia. En la ceremonia de entrega del premio estuvieron presentes José Antonio Amador y Manuel Florido, Consejero Delegado y Director de Santa Mónica Suites Hotel, respectivamente.

Santa Mónica Suites Hotel combina su inigualable ubicación con instalaciones modernas diseñadas con tecnología de última generación. Dispone de un total de 182 suites, de las cuales 113 ofrecen vistas privilegiadas al Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, uno de los espacios protegidos más importantes del sur de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios