Santa Mónica Suites Hotel acumula premios

18/01/2018

Con la entrada del nuevo año y teniendo en cuenta la labor realizada durante el año 2017, Santa Mónica Suites Hotel ha sido galardonado por Tui y Holiday Check con los siguientes premios:

Premio HolidayCheck Award 2018.

ETIQUETAS:

HolidayCheck es el mayor de los portales de Viajes en los países de habla alemana, con una extensa base de datos de alrededor de 8 millones de opiniones de hotel.

Este premio lo han conseguido 87 hoteles en España entre mas de 700 hoteles en el mundo.

Premio TUI Top Quality Award 2018

Con este premio Santa Mónica Suites Hotel se sitúa entre los 250 hoteles mejor valorados en el mundo por los clientes de TUI que es el mayor Tour Operador del planeta.

Estos dos Galardones suponen un reconocimiento al Servicio y Excelencia del Hotel y nos ayuda a seguir trabajando en esta línea diariamente. En tan solo 1 año y medio de vida, tras una profunda renovación de sus instalaciones, Santa Mónica Suites Hotel se sitúa como uno de los mejores Hoteles de Canarias. Por este motivo queremos agradecer a todo el personal por su esfuerzo y la buena labor realizada, a la propiedad por su incansable apoyo y en especial a los clientes por elegirnos y contribuir a hacer realidad el sueño de Santa Mónica.