Pullmantur Cruceros anuncia el lanzamieno de ‘Dubái y Leyendas de Arabia’

24/11/2017

Pullmantur Cruceros navegará por primera vez a lo largo de la costa de Emiratos Árabes Unidos y Omán

ETIQUETAS:

Pullmantur Cruceros ha anunciado el lanzamiento de 'Dubái y Leyendas de Arabia', un novedoso itinerario que acercará a los pasajeros del 'Horizon' a los Emiratos Árabes Unidos y Omán y que supone la primera vez que la naviera opere en esta zona.

Con una duración de 8 días/7 noches, 'Dubái y Leyendas de Arabia' incluye escalas en Dubái (con noche), Abu Dabi, Jasab, Mascate y Fuyaira. La primera salida está prevista para el 8 de diciembre de 2018 y la última para el 3 de marzo de 2019, época del año en el que la región cuenta con unas agradables temperaturas.

La ruta fue presentada en un evento celebrado este jueves en Madrid ante más de 100 agentes de viajes y que contó con la participación del presidente y consejero delegado de la naviera Richard J. Vogel.

"No sólo salimos de nuestra zona de confort y comenzamos a navegar por un área geográfica en la que nunca en nuestra historia habíamos operado. También enriquecemos nuestra oferta, ampliando el abanico de opciones que brindamos a nuestros huéspedes", aseguró Vogel en la presentación.

'Dubái y Leyendas de Arabia' forma parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Esta submarca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones con gran intensidad y les ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido.