Lujo escandinavo en el paraíso de las islas Canarias

18/07/2019

Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán y Radisson Blu Resort, Gran Canaria son el emblema de la nueva hospitalidad.

En 1960 la hostelería vive un momento revolucionario. Se inaugura el hotel Radisson Royal Copenhagen diseñado en su totalidad por el mítico arquitecto danés Arne Jacobsen. Es considerado el primer hotel de diseño de la historia.

Desde entonces, la cadena Radisson Blu ha crecido hasta los 380 hoteles –en operación o desarrollo– por todo el mundo y forma parte de Radisson Hotel Group (uno de los mayores grupos hoteleros del mundo). En su ADN siguen destacando el bienestar sigiloso, el lujo discreto y el placer de las cosas bien hechas. Los dos hoteles de la cadena en el sur de Gran Canaria son un ejemplo de esto.

Lujo escandinavo en el paraíso de las islas Canarias

Situado en el Puerto de Mogán, a unos metros de la playa, Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán es el primer hotel cinco estrellas del municipio. Es un paraíso para familias y visitantes en busca de actividad.

El primer Tuftenparken fuera de Escandinavia, un rocódromo, varias piscinas, gimnasio, spa... son parte de su oferta. Los ms pequeños tienen en el Vic Club su zona exclusiva, bajo la mirada de un equipo de educadores y profesionales.

En Arguineguín, con acceso directo a la playa de Patalavaca, se encuentra Radisson Blu Resort, Gran Canaria. Nació como punto de encuentro de la jet-set escandinava y hoy, con suites de más de 200 m2 con jacuzzi, vistas panorámicas sobre el océano, piscina, gimnasio y ‘kids club’, es un oasis de tranquilidad.