Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Stand Lopesan Hotel Group en la Feria de Vacaciones de El Corte Inglés. C7
La icónica silueta del Lopesan Villa del Conde protagoniza la Feria de Vacaciones de El Corte Inglés

La icónica silueta del Lopesan Villa del Conde protagoniza la Feria de Vacaciones de El Corte Inglés

Los asistentes a la feria pueden ganar un fin de semana en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, posando frente a la réplica de la Iglesia de San Sebastián de Agüimes y participando en un sorteo

Viernes, 17 de mayo 2024, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una evocadora instantánea de la réplica de la Iglesia de San Sebastián de Agüimes del hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso es la icónica imagen elegida para protagonizar el stand de Lopesan Hotel Group en la Feria de Vacaciones de El Corte Inglés. La planificación de la próxima temporada de verano es el principal objetivo fijado para este evento, en el que los asistentes podrán beneficiarse de promociones exclusivas, que pueden llegar hasta el 25% de descuento.

Los asistentes que acudan a las Ramblas de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, hasta las 21.00 horas del sábado 18 de mayo, podrán recibir información detallada de la propuesta alojativa del Grupo Lopesan, además de disfrutar de obsequios directos y conocer las excelencias, en primera persona, de los tratamientos de salud que ofrece el OM Spa & Thalasso by Lopesan Hotels. Además, las personas que participen en la feria podrán ganar un fin de semana en el hotel Lopesan Villa del Conde.

La dinámica de este concurso es sencilla. Únicamente, hay que sacarse una foto simpática en el photocall, inspirado en el área Unique del hotel, que ocupa la parte central del stand. La instantánea debe ser compartida en Instagram, seguir y mencionar a @lopesanvilladelconde, recibir un número de participación y esperar a conocer al ganador que se anunciará el lunes 20 de mayo.

Punto de encuentro

La Feria de Vacaciones cumple este año su décima edición, confirmándose como una de las citas turísticas más relevantes del calendario para los turistas locales. Para celebrar esta efeméride, Lopesan Hotel Group ha diseñado un completo programa de acciones orientadas a fomentar las reservas que se realicen a través de Viajes El Corte Inglés en Canarias.

Además de la atención personalizada que ofrecerá el equipo comercial, los visitantes al stand podrán experimentar las sensaciones que proporcionan los tratamientos de salud que forman parte del programa de servicios disponibles en los centros Om Spa & Thalasso by Lopesan. Un equipo de terapeutas ofrecerá masajes gratuitos a aquellas personas que estén dispuestas a olvidarse, por un instante, de la rutina y sentir como si estuvieran disfrutando de unas vacaciones inolvidables en alguno de los hoteles del Grupo Lopesan.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar, el sábado 18 de mayo, de actuaciones musicales, divertidas actividades a cargo de Acttiv, empresa encargada de la animación de los hoteles de la compañía, y la simpatía característica de Panchi, la mascota oficial de Lopesan Hotel Group.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios