Borrar
Directo Clavijo insiste en la reforma de Extranjería tras el bloqueo en el Congreso
Habitaciones tematizadas para familias en HD Parque Cristóbal Gran Canaria (Kids Suites) c7
HD Hotels, primeros en España en turismo familiar

HD Hotels, primeros en España en turismo familiar

HD Hotels. La mejor alternativa para viajar en familia ·

Bungalows y habitaciones para familias de hasta 6 miembros. Ocio, animación y deportes al aire libre diseñados por edades. Splash Park, campamento y circuito de aventuras con tirolina. Y su nuevo programa 'New Luxury' by HD Hotels

C7

Sábado, 24 de julio 2021, 21:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Si por algo destaca HD Hotels es por su alta especialización en el turismo familiar. La cadena hotelera del Grupo HD es reconocida internacionalmente por su gran variedad de servicios pensados para los niños, y por tener instalaciones, habitaciones y un amplio programa de animación diseñado en exclusiva para el disfrute de cualquier tipo de familia.

La propuesta de la compañía apuesta por un turismo de calidad que diferencia a los clientes según sus necesidades y es aquí donde las familias con más de dos hijos encuentran su lugar. Son muy pocos los establecimientos que permiten ocupaciones superiores a 4 personas en sus unidades alojativas, pero en HD Hotels cuentan con habitaciones temáticas familiares que se adaptan a las familias grandes.

La cadena ha creado, en su hotel de Gran Canaria, HD parque Cristóbal Gran Canaria, un parque experiencial aprovechando las zonas al aire libre y adaptando los espacios y las actividades a todos los miembros de la familia. Un hotel horizontal donde conviven villas independientes, suites y habitaciones temáticas familiares en un entorno idílico y sostenible donde el cliente podrá degustar una gastronomía muy cuidada en sus 5 bares y restaurantes, divertirse con los niños o disfrutar de un merecido descanso adulto en el SPA mientras los animadores se ocupan del ocio de los pequeños.

Vacaciones en familia sin renunciar a nada

La cadena ha convertido su buque insignia en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares, innovando en nuevos servicios de animación, aventuras y restauración. Incorporan a esta renovación conceptos tan actuales como un nuevo Splash Park, espacios e-gamer, eco yoga o actividades deportivas de crossfit, Zumba, Aqua Bike etc; todo esto sumado a un catálogo muy variado de actividades de animación por edades, con circuitos de aventuras con tirolinas y zonas de campamento como actividad nocturna de los menores mientras los adultos pueden disfrutar de una merecida cena en pareja.

Todos los hoteles de HD se encuentran adscritos al programa debono turístico de las Islas Canarias 'Somos Afortunados', por lo que los residentes canarios mayores de 18 años, podrán hacer uso de este beneficio en cualquiera de los establecimientos de HD Hotels tanto en Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote. Adicionalmente y al igual que el año pasado, la cadena arranca la temporada con promociones muy competitivas sólo en su web para residentes, para grupos y para nuevos perfiles de larga estancia como los nómadas digitales entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios