Campaña de verano «Family Time» con descuento adicional para residentes canarios www.hdhotels.com. / C7

HD Hotels. La mejor alternativa para disfrutar nuestras islas en familia

HD Hotels ofrece en su web un descuento para las familias residentes canarias hasta el 15 de julio

La cadena hotelera del Grupo HD, ofrece un descuento para las familias residentes canarias combinable con otras ofertas disponibles en su web. Basta con entrar en su página hdhotels.com y reservar fechas desde la promoción «Residentes Canarios».

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Esta promoción de la compañía es una clara apuesta por el turismo canario, y va muy en línea con la campaña del Gobierno de Canarias «Amnesia Estival; este verano vive tus islas y te olvidarás de todo».

La cadena lleva tiempo apostando por el segmento familiar y ha sabido posicionarse como un referente de este segmento. HD Hotels es reconocida internacionalmente por su gran variedad de servicios pensado para los niños, y por tener instalaciones, habitaciones y un amplio programa de animación diseñado en exclusiva para el disfrute de cualquier tipo de familia ofreciendo; bungalows y habitaciones para familias de hasta 5 miembros; ocio, animación y deportes al aire libre diseñados por edades; amplias piscinas y splash park; campamento de verano o circuito de aventuras con tirolina entre otras muchas experiencias.

Armando Rodríguez, director comercial de la cadena HD Hotels comenta: «La campaña para residentes apuesta por un turismo local de calidad. Ofrecemos un servicio muy cuidado que diferencia a los clientes según sus necesidades y es aquí donde las familias con dos hijos o más encuentran su lugar. Son muy pocos los establecimientos que permiten ocupaciones superiores a 4 personas en sus unidades alojativas, pero en HD Hotels contamos con habitaciones temáticas familiares que se adaptan a todo tipo de familias.»

Tanto el Grupo HD, como la cadena HD Hotels, siempre se han caracterizado por ser grandes embajadores de nuestras islas, y la cadena ha creado en su web una guía de planes a la que han llamado SenseConnect Experiences (www.sense.hdhotels.com). En ella se recogen lugares de Canarias que visitar y en los que hacer deporte, fiestas populares y muchos rincones en los que perderse. Los planes aparecen segmentados en tres grupos; planes para familias, para parejas y para amigos. Es una guía de todo lo que se puede hacer en Canarias en cualquier época del año, tanto para los turistas foráneos como para los isleños, y donde los residentes van a poder disfrutar de un turismo sostenible y experiencias auténticas en su tierra.

La promoción para residentes de HD Hotels está disponible en sus 4 establecimientos repartidos entre Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

Imagen del jardín privado con jacuzzi de la Family Villa EMBLEM. / C7

HD parque Cristóbal Gran Canaria

La cadena ha creado en el sur de Gran Canaria un parque experiencial aprovechando las zonas al aire libre y adaptando los espacios y las actividades a todos los miembros de la familia. Un hotel horizontal donde conviven villas independientes, suites y habitaciones temáticas familiares en un entorno idílico y sostenible donde el cliente podrá disfrutar de sus dos amplias zonas de piscinas, degustar una gastronomía muy cuidada en sus 5 bares y restaurantes, divertirse con los niños o disfrutar de un merecido descanso adulto en el SPA mientras los animadores se ocupan del ocio de los pequeños. En este hotel recién renovado se pueden encontrar conceptos tan actuales para los niños como un Splash Park, espacios e-gamer, acampadas y cine de verano y los adultos podrán experimentar actividades de cuidado del cuerpo como eco yoga, crossfit, Zumba, Boxing, Aqua Bike etc.

HD Parque Cristóbal Tenerife

HD Parque Cristóbal Tenerife, más que un hotel, es un precioso jardín con 151 bungalows reformados en 2019, ubicado al sur de Tenerife a 100m de la playa, donde disfrutar de actividades náuticas en el mismo epicentro de la Playa de Las Américas. Sus amplias zonas verdes, sus dos zonas de piscinas bien diferenciadas y su arquitectura horizontal, hacen que te sientas en un espacio privilegiado y respetuoso con el medioambiente.

El hotel ofrece, además de actividades diurnas para niños y adultos, y animación nocturna con artistas invitados de grandísimo talento; música, variedades, magia o humor donde los más pequeños pueden disfrutar de unas vacaciones en la isla vecina.

HD Beach Resort & Spa Lanzarote

La cadena cuenta con un magnífico hotel de 177 amplísimas habitaciones en primera línea de playa de Costa Teguise. Su arquitectura elegante y moderna acoge un interiorismo contemporáneo y muy luminoso que invita a conectar y a disfrutar de uno de los rincones más bellos de España: la isla de Lanzarote.

Este hotel apuesta por el deporte y la vida saludable con un SPA de más de 500 metros cuadrados y muchas áreas deportivas. Entre otras actividades, apuestan por la práctica de yoga y pilates en su zona de IKIGAI frente al mar. El hotel cuenta con zona náutica y con salida al mar abierto de forma segura, por lo que es perfecto para realizar deportes acuáticos en familia como el Windsurf, Kayak, Paddle Board o Snorkeling.

HD Acuario Lifestyle

Este hotel es la apuesta por el turismo urbano de la cadena HD Hotels, en donde la propuesta es descubrir el «urban lifestyle» de las islas y la gran oferta gastronómica de Las Palmas de Gran Canaria. HD Acuario Lifestyle es una casa histórica emblemática construida a finales del siglo XIX en pleno centro de la ciudad, en un entorno inigualable como es la Plaza de Santa Catalina, símbolo del alma cosmopolita de la capital de Gran Canaria.

El archipiélago canario ofrece una atractiva propuesta de entretenimiento fruto de su esencia moderna y multicultural. La cultura forma parte de la identidad canaria.

Sin duda, la cadena canaria HD Hotels, es una apuesta segura para disfrutar este verano de nuestras islas y hacerlo en familia. www.hdhotels.com 900 102 171