Gran Canaria acoge un simposio sobre turismo sostenible

18/05/2017

El recinto de Expomeloneras, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), acoge los días 18 y 19 de mayo, el encuentro titulado ‘Gran Canaria Spring Symposium on Challenges in Tourism Development’.

El recinto de Expomeloneras, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), acoge los días 18 y 19 de mayo, el encuentro titulado 'Gran Canaria Spring Symposium on Challenges in Tourism Development', organizado por el Cabildo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Este simposio se enmarca en el II Congreso Internacional del TIDES e invita a investigadores, profesionales y estudiantes a discutir aspectos de la sostenibilidad, competitividad y perspectivas económicas en Turismo y Transporte, según informó la organización en nota de prensa.

Para ello, contará con más de 50 ponencias entre las que se encuentran las magistrales de los profesores universitarios y expertos en la materia, Bernard Lane, Aníbal R. Figueiras-Vidal y Scott MacCabe. El Big Data y los destinos sostenibles serán algunos de los temas principales que se abordarán en esta cita que se celebra por segundo año consecutivo en ExpoMeloneras.