Fuerteventura promueve su oferta turística en Lituania y Letonia

El Cabildo de Fuerteventura ha promovido su oferta turística en Lituania y Letonia coincidiendo con la campaña que el turoperador báltico Novaturas ha iniciado por Riga con la intención de promocionar la isla por todos los países bálticos.

De esta manera, grandes carteles con imágenes de las playas majoreras lucen en varios edificios de la ciudad gracias a una promoción llevada a cabo por este turoperador a través de un acuerdo de co-marketing que cuenta con la colaboración de Promotur Canarias y el Patronato de Turismo.

En una nota de prensa, el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, apostó por "abrir mercados en estas zonas y continuar con la política de trabajo que es la de seguir consolidando mercados tradicionales".

Además, agradeció al turoperador que esté dando la oportunidad de dar a conocer Fuerteventura en el Báltico a través de estas campañas. "Primero en Lituania y desde hoy en Riga con esos carteles colgados en edificios en los que descubrimos nuestro mejor tesoro: las playas", dijo.