FeelTourist- innovacion y digitalización hotelera en la experiencia del cliente

18/01/2018

FeelTourist empresa tecnológica Canaria aprovechará Fitur para presentar sus soluciones 360 a los Hoteles que quieran innovar en la experiencia y comunicación digital con el cliente, hoy es un caso de éxito, gestionando la comunicación en más de 150 hoteles repartido por todo el mundo.

Empresa dedicada a la planificación, diseño y desarrollo de herramientas de comunicación digital, Digital Signage, está formada por un grupo de expertos analistas, diseñadores y desarrolladores con la misión de ayudar a las empresas, hoteles, C. comerciales, parques temáticos, convenciones etc. a dar a conocer su concepto, sus servicios y productos a través de medios digitales, conocer los gustos del cliente para crear una experiencia que los fidelice. FT se presenta como la aliada perfecta para cualquier empresa que esté en proceso de reconversión de cultura analógica a la digital en todo lo que respecta a la comunicación con el cliente, realizando a cada empresa un proyecto a medida según sus necesidades y pueda diferenciar su concepto con respecto a la competencia.

FeelTourist propone herramientas digitales omnicanales, donde la experiencia digital de la oferta turística será un elemento diferenciador de la oferta hotelera y de servicios planificando y personalizando las experiencias a la vez que se potencian los programas de fidelización, política de calidad, mejora de los contenidos de la oferta y monetización de los servicios. Se Incrementa la calidad del servicio del equipo, aportando por un lado, una enorme productividad y eficiencia en la comunicación superando las barreras idiomáticas y, por otro lado, automatizando tareas rutinarias que nos permitirá liberar de tiempo al equipo, pudiendo dedicar a los clientes una atención mucho más atenta y personalizada.

Con la información que recoge el sistema de FeelTourist y las herramientas de big data que disponen, los hoteleros y empresas de servicios conseguirán tener un conocimiento del cliente que permita fidelizarlo con una experiencia memorable.

FeelTourist presenta una solucion experiencial y digital completaal hotelero

Imaginemos nuestras próximas vacaciones, planificando la agenda de nuestro viaje antes de llegar al hotel elegido, con Feel Smart el app de Feel Tourist, insertamos las actividades del Hotel y del destino en la agenda, hacemos Check in on line y nos bajamos el código WIFI para agilizar nuestra llegada y Check in antes de llegar.

FeelTourist- innovacion y digitalización hotelera en la experiencia del cliente

Al llegar al hotel con el Feel Home dispondremos en una pantalla de toda la información multimedia del Resort y del destino así como la información de las actividades que nos proporcionará la pantalla Feel Active y el menu de cenas en los distintos restaurantes que nos proporciona Feel Taste, con información de dietas especiales, cenas tematizadas, elementos nutricionales, alérgenos etc. Si queremos una atención más personalizada podremos reservar en el restaurante Gourmet del Hotel donde viviremos una experiencia gastronómica Digital con las solución de tabletFeel Gourmet mostrándonos digitalmente en un tablet el maridaje perfecto entre una receta del Chef y los aromas de un buen vino.Con FeelXperiencesu producto estrella en Fitur, el hotelero podrá ofrecer al cliente digitalmente la posibilidad de conocer en una pantalla todas las opciones de experiencias que ofrezca el destino, con posibilidad de conectarse con distintos bancos de experiencias ,con opciones multimedia, Video, 360, realidad aumentada y posibilidad de compra así como el todas actividades del hotel, experiencias temáticas etc. ofreciendo conjuntamente con el destino una propuesta experiencial diferenciadora al cliente.

FeelSignal, La carteleria digital ayudará a ahorrar tiempo y dinero, mejorando las ventas y la recepción correcta del mensaje, desplegando infinidad de contenidos de una manera fácil y flexible, mejorando la interacción e información y por lo tanto la experiencia del cliente.

Al irnos querremos dejar la misma huella en el hotel que ha conseguido su equipo y Feeltourist nos propone los cuestionarios de satisfacción digitales, esperando continuar conectados con este hotel para recibir sus mejores ofertas y volver en nuestras próximas vacaciones.