Cordial Mogán Solaz, la nueva apuesta del Grupo Cordial, abre sus puertas en Mogán

16/04/2019

El lujo y el confort son los protagonistas del nuevo establecimiento del Grupo Cordial, situado en el maravilloso Puerto de Mogán, pintoresco enclave con uno de los mejores climas del mundo.

La cadena grancanaria beCordial Hotels & Resorts, ha incorporado a su gran familia el Cordial Mogán Solaz, un resort integrado por 17 viviendas vacacionales de diseño exclusivo y moderno, dotadas de amplias terrazas y jacuzzis privados, donde disfrutar de unas exclusivas vacaciones en uno de los enclaves más singulares de Gran Canaria.

Las amplias viviendas vacacionales están ubicadas junto al reconocido Hotel Cordial Mogán Playa, pudiendo los huéspedes del Cordial Mogán Solaz disfrutar de las zonas comunes y servicios del lujoso establecimiento hotelero. O sea, el nuevo establecimiento combina toda la comodidad de la vivienda más moderna con los servicios y lujo de la hotelería más excelente.

Cordial Mogán Solaz, la nueva apuesta del Grupo Cordial, abre sus puertas en Mogán

Estamos seguros de que esta disruptiva integración hará del Resort Cordial Mogán Solaz, a sólo unos metros de la preciosa Playa de Mogán, un producto único y diferente ideal para familias que busquen unas memorables vacaciones, únicas y diferentes.

El Grupo Cordial celebra esta nueva incorporación de altísima calidad que marca un nuevo hito en la historia de esta cadena referente del turismo de Gran Canaria persiguiendo siempre asegurar las mejores experiencias vacacionales a sus huéspedes.

$!Cordial Mogán Solaz, la nueva apuesta del Grupo Cordial, abre sus puertas en Mogán