Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 14 de abril 2022, 07:25
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
TUI Group celebró el pasado 6 de Abril la ceremonia de entrega de los TUI Global Awards entre los 100 mejores hoteles del mundo con las más altas puntuaciones de satisfacción recibidas por parte de sus clientes.
En la Gala, retransmitida en directo a través del canal Youtube, se dieron a conocer los cinco finalistas y ganadores de las diferentes clasificaciones, siendo el Club Maspalomas Suites & Spa nominado como uno de los cinco mejores hoteles del mundo en las categorías Mejor hotel del Oeste Mediterráneo y Mejor hotel según la opinión de clientes procedentes de Alemania, Austria, Suiza y Polonia.
Este premio, fruto de la valoración de los clientes de los diversos mercados emisores en los que opera TUI, puntúa aspectos generales de las vacaciones, de las instalaciones, de la atención al cliente, de la calidad del servicio, de la gastronomía o del compromiso en materia medioambiental, entre otros aspectos. Se trata del más alto reconocimiento y el principal distintivo de calidad que puede recibir un establecimiento hotelero de la mano del grupo turístico más importante de Europa.
«Es un honor y un orgullo haber obtenido estas dos nominaciones de la mano de TUI» declaraba Iván Cáceres, director y propietario del hotel.
A la pregunta de cómo es posible que un establecimiento tan joven, dado que fue en el 2018 cuando pasó de ser un complejo de apartamentos de una llave a un hotel de 4 estrellas solo adultos y con una pandemia de por medio haya podido alcanzar estos dos grandes reconocimientos, Cáceres responde: «Hay muchos aspectos a tener en cuenta. En primer lugar, su número reducido de habitaciones, con tan solo 133 unidades nos permite tener contacto directo con todos los huéspedes, prestándoles un servicio muy cercano y familiar y cuidando al máximo los detalles».
«Los retos a los que nos hemos enfrentado en estos dos últimos años debido a las restricciones han sido enormes, aunque nos ha ayudado el contar con una distribución horizontal, con amplios jardines y terrazas en cada habitación satisfaciendo la demanda de espacios abiertos sin riesgos de contagio. Los constantes cambios en los protocolos de actuación nos han obligado a ser muy ágiles para adaptarnos a cada circunstancia, pero nos mantuvimos firmes en el nivel de calidad que queríamos ofrecer, tanto a nivel de servicio como de gastronomía y entretenimiento nocturno.
Desde el principio, en la búsqueda de la excelencia, nos fijamos como objetivo alcanzar las más altas posiciones en los diferentes portales de opinión. El primer éxito obtenido fue el de conseguir la posición número 1 en el portal de opinión Tripadvisor en la isla de Gran Canaria y en el portal alemán Holidaycheck en el área de Maspalomas. La segunda meta que nos marcamos fue la de figurar entre los 100 mejores hoteles de TUI, pero estar entre los 5 finalistas ha superado con creces nuestras expectativas y nos motiva para seguir en esta línea e ir a más», añadió.
«Reconozco que las exigencias que nos marcamos son altas y ya no solo nos conformamos con conseguir que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable en nuestro hotel, sino queremos que esta se convierta en adictiva y sientan la necesidad de regresar», aseguraba el director.
«Por otro lado, la definición del concepto Solo Adultos estuvo muy clara desde el principio, diseñando habitaciones que cubrieran sus necesidades con Jacuzzis, bañeras en el exterior, camas balinesas; construyendo un Spa al aire libre que complementara la búsqueda del bienestar durante su estancia y un gimnasio de 170 metros cuadrados, equipado con la última tecnología y con vistas panorámicas para una clientela cada vez más preocupada por su salud y su estado físico».
Este logro corrobora que Gran Canaria cuenta con una plaza alojativa de calidad, con capacidad para competir con los grandes destinos turísticos y por consiguiente con mucho aún por mostrar al mundo.
«Desde aquí agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en el Club Maspalomas Suites & Spa, a TUI y a todos los colaboradores detrás de la marca por la excelente colaboración, con especial mención a Ignacio Felpeto, responsable de contratación del mencionado touroperador en Gran Canaria, quien apostó firmemente por este proyecto desde el minuto uno y al activo más valioso de nuestra empresa que son cada uno de los trabajadores que la conforman. Sin duda alguna la implicación del equipo, de esta pequeña pero gran familia, ha sido la clave del éxito y no hay mayor recompensa que estos reconocimientos por el esfuerzo realizado», puntualizaba Iván Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.