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Clavijo inaugura el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas

Clavijo inaugura el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, inaugura este lunes el Congreso de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, que pretende convertirse en un foro de intercambio de propuestas para la mejora e impulso de las 62 potenciales zonas comerciales abiertas que existen en el archipiélago.

Europa Press / Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 1 de enero 1970

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Este evento se celebrará hasta este martes en el Auditorio Infanta Leonor del municipio de Arona, en Tenerife, y ha sido organizado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de su Dirección General de Comercio y Consumo.

Está prevista la participación de profesionales internacionales, nacionales y canarios, como Cristina Gaona, profesora de Marketing de la Universidad de Valencia; Emilia Martínez, experta de Marketing, Estrategia y Neuromarketing; Carlos Alberto Hernández, de Analysis Database CRM; Olivia Llorca, directora nacional de Marketing y Comunicación del grupo Dinosol, o Amid Achi, presidente del Número Uno.

También asistirán Helena Villarejo, profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Valladolid; Luisa Esteve, profesora de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Girona; Sebastián Binger, mánager de BID Neuer Wall. Hamburgo, y Álvaro Costela, marketing manager Liverpool BID Company, entre otros.

Con la participación como moderador del periodista Manuel Campo Vidal, se formarán tres mesas de trabajo para debatir los temas: 'De vuelta al centro de las ciudades: nuevo comercio para nuevas tendencias de consumo'; 'Modelos público-privados para la gestión socio-económica de espacios urbanos', y 'Acciones para el desarrollo y transformación del modelo comercial de las ciudades'.

El objetivo de este congreso es que suponga un punto de encuentro para definir los objetivos y estrategias que permitan al Gobierno de Canarias diseñar un plan de acción que permita la potenciación y el fortalecimiento del modelo de las Zonas Comerciales Abiertas de las islas.

La idea es propiciar, en cada una de las tres mesas de trabajo, la reflexión, el debate y la transferencia de conocimientos entre los expertos y el público asistente, con el fin de colaborar en el desarrollo de un modelo integrador para la gestión socioeconómica de las áreas urbanas de Canarias.

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