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Europa Press / Santa Cruz de Tenerife
Jueves, 1 de enero 1970
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Este evento se celebrará hasta este martes en el Auditorio Infanta Leonor del municipio de Arona, en Tenerife, y ha sido organizado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de su Dirección General de Comercio y Consumo.
Está prevista la participación de profesionales internacionales, nacionales y canarios, como Cristina Gaona, profesora de Marketing de la Universidad de Valencia; Emilia Martínez, experta de Marketing, Estrategia y Neuromarketing; Carlos Alberto Hernández, de Analysis Database CRM; Olivia Llorca, directora nacional de Marketing y Comunicación del grupo Dinosol, o Amid Achi, presidente del Número Uno.
También asistirán Helena Villarejo, profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Valladolid; Luisa Esteve, profesora de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Girona; Sebastián Binger, mánager de BID Neuer Wall. Hamburgo, y Álvaro Costela, marketing manager Liverpool BID Company, entre otros.
Con la participación como moderador del periodista Manuel Campo Vidal, se formarán tres mesas de trabajo para debatir los temas: 'De vuelta al centro de las ciudades: nuevo comercio para nuevas tendencias de consumo'; 'Modelos público-privados para la gestión socio-económica de espacios urbanos', y 'Acciones para el desarrollo y transformación del modelo comercial de las ciudades'.
El objetivo de este congreso es que suponga un punto de encuentro para definir los objetivos y estrategias que permitan al Gobierno de Canarias diseñar un plan de acción que permita la potenciación y el fortalecimiento del modelo de las Zonas Comerciales Abiertas de las islas.
La idea es propiciar, en cada una de las tres mesas de trabajo, la reflexión, el debate y la transferencia de conocimientos entre los expertos y el público asistente, con el fin de colaborar en el desarrollo de un modelo integrador para la gestión socioeconómica de las áreas urbanas de Canarias.
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