Canarias acude a la ITB con 150 empresas

El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano inauguró este miércoles el pabellón de Canarias en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB 2018), cita para la que han confirmado su presencia unas 150 empresas del archipiélago.

EFE / BERLÍN

Según informa el Ejecutivo regional, el responsable autonómico estará acompañado por el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa, la directora gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, el director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, la directora general de Ordenación y Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez, y una amplia representación del sector empresarial e institucional de las islas.

La ITB, en su edición número 52, se celebrará entre los días 7 y 11 de marzo y el archipiélago estará presente junto a 180 países del mundo y se espera la presencia de 160.000 visitantes profesionales.

Por su parte, el pabellón de Canarias, de 750 metros cuadrados, refleja la apuesta por la estrategia de diversificación de clientes, mostrando las distintas plataformas de comunicación dirigidas a segmentos de clientes con motivaciones específicas. SE BUSCA UN IMPACTO VISUAL

El impacto visual vendrá dado por los 110 metros cuadrados de imagen de alta resolución en paredes y 130 metros cuadrados de imagen retroiluminada. Tres pantallas curvas led que suman 100 metros cuadrados. En total más de 240 metros cuadrados de imagen impresa.

Asimismo, el stand se concibe como un elemento más en la política global de comunicación del destino siendo capaz de transmitir los valores definidos en su estrategia de posicionamiento. Su diseño está orientado a la puesta en valor de contenidos relevantes y específicos.