¿Buscas trabajo? Seaside Collection anuncia su primera Feria de Empleo presencial para sus hoteles de Gran Canaria y Lanzarote

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La cadena hotelera Seaside Collection ha anunciado una feria de empleo para el lunes 29 de noviembre, en horario de 9:00 – 13:00, en sus nuevas oficinas centrales al lado del Eurocenter en Playa del Inglés, lo que demuestra que las cosas avanzan rápido en el sector turístico.

Según Seaside, hay una amplia gama de oportunidades profesionales disponibles y el director de Recursos Humanos, Roberto Benítez espera encontrar empleados que estén «interesados ​​en crecer con una empresa internacional en expansión».

Se ofrece empleo en todos los departamentos de los hoteles: dirección, recepción, pisos, servicio técnico, restaurante, bares, cocina, panadería y spa.

En la feria, los candidatos interesados ​​tendrán la oportunidad de aprender más sobre cada puesto y conocer a los jefes de departamento.

Los solicitantes de empleo deben registrarse para la feria en  https://www.hotel-sandy-beach.com/es/seaside-job-fair Y deberán traer su curriculum vitae y estar preparados para entrevistas en el lugar.

Incluso si no puedes asistir a la feria de empleo el 29 de noviembre, la empresa todavía quiere saber de ti. Puedes presentar tu solicitud online a través del link: https://seasidehotels.epreselec.com?id_origen=web+corporativa

Seaside Collection es una empresa familiar que destaca por ofrecer a sus huéspedes el más alto nivel de servicio, gastronomía, comodidades y diseño.

Por lo que trabajar en Seaside es una oportunidad para las personas que aspiran a trabajar en una empresa hotelera de lujo superior.