El Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta abrirá sus puertas el próximo 30 de diciembre

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts inaugura el próximo 30 de diciembre el que será el tercero de los cinco boutique hoteles que planea abrir en el casco histórico de Vegueta-Triana: el Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta. Se trata de un inmueble de finales del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurado como Hotel Emblemático manteniendo su sabor histórico en armonía con una decoración moderna y funcional.

Con una privilegiada ubicación en el barrio de Vegueta, el corazón histórico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de la icónica Catedral de Santa Ana, el  Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta ofrece 11 acogedoras estancias distribuidas en tres plantas. Cuenta con dos tipologías: Classic y Deluxe, éstas últimas con una personalidad mágica que transporta al esplendor de la época colonial. Además, los huéspedes del podrán disfrutar de una maravillosa terraza con piscina y privilegiadas vistas a la Catedral de Santa Ana y al campanario de la Parroquia de San Francisco de Borja.

«Tras consolidarnos como una de las cadenas hoteleras de referencia en el sur de la isla, con establecimientos en Puerto de Mogán, Taurito,  Arguineguín, Maspalomas y Playa del Inglés, teníamos que estar presente también en nuestra capital» ha explicado el director general de la cadena, Nicolás Villalobos. «Aterrizamos primero con el Hotel Cordial Vista Acuario en la zona del Puerto y hace justo un año dimos la bienvenida a nuestro primer establecimiento en Triana, el Boutique Hotel Cordial La Peregrina, al que sumó hace unos meses el Boutique Hotel Cordial Malteses.  Ahora estamos muy felices por la inauguración de La Niña de Vegueta, que será nuestro primer establecimiento en el barrio histórico de Vegueta» ha añadido Villalobos.