Agilizan trámites para el proyecto Costa Bávaro

24/01/2020

El CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López, y el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, concretaron en FITUR 2020 las fórmulas adecuadas para agilizar los trámites burocráticos del proyecto del Lopesan Costa Bávaro, tanto algunos de los detalles pendientes de la primera fase, como los permisos necesarios para avanzar en la construcción de la segunda fase.

ETIQUETAS:

“Desde que Lopesan Hotel Group decidiera invertir en Punta Cana, todo han sido facilidades por parte del Gobierno de República Dominicana” y esa predisposición se ha vuelto a confirmar durante la reunión celebrada en la feria de Madrid, destacó el CEO de la compañía, Francisco López. “La cordialidad y las facilidades ofrecidas por el ministro de Turismo son un aliciente para que el Grupo Lopesan mantenga su apuesta por el Caribe y se plantee reforzar su plan de expansión en el mercado americano”.

Por su parte, el equipo del Departamento Comercial de Lopesan Hotel Group, dirigido por José Alba, ha continuado con su ajetreada agenda de reuniones con los principales partners de la empresa, a los que ha presentado el hotel Kumara Serenoa como la última incorporación al portfolio de la compañía, ampliando la variada propuesta de productos que ofrece Lopesan Hotel Group, a través de un nuevo contrato de gestión.

Cirque du soleil regresa a Gran Canaria

El Grupo Lopesan y Cirque du Soleil han contado con su propio box en el stand de Promotur Turismo de Canarias en FITUR para promocionar el espectáculo Luzia, que aterrizará en Gran Canaria el próximo 7 de julio y se exhibirá en la gran carpa blanca junto a Expomeloneras, en el sur de la isla, hasta el 23 de agosto.

Tras el éxito conseguido por TOTEM, que fue visto por más de 150.000 personas durante el verano de 2019, Cirque du Soleil vuelve a apostar por Gran Canaria para convertirse en la tercera parada del show en Europa, tras ser representado en Londres y Moscú.

“La ecuación formada por Cirque du Soleil, Lopesan y Gran Canaria es garantía de éxito”, celebró el CEO del grupo, Francisco López, que señaló la importancia de diversificar la oferta del ocio del destino con espectáculos que aporten valor a la experiencia vivida por los turistas durante sus vacaciones. “Es la única fórmula para que la isla siga siendo competitiva frente a otros destinos”, concluyó Francisco López.

El director de Congresos, Grupo e Incentivos de Lopesan Hotel Group, Zoilo Alemán, el director de Marketing en Europa de Cirque du Soleil, Ángel Delgado, y el director de ventas de turoperación de la compañía canadiense, André Martell, han tenido la oportunidad de mantener reuniones con los principales turoperadores, agencias de viaje y OTAs de Europa, en las que han logrado cerrar numerosos acuerdos para crear paquetes que incluyan el viaje a Gran Canaria, la estancia en el la exclusiva zona de Meloneras y las entradas, para poder disfrutar del nuevo espectáculo que propone Cirque du Soleil.