TradeTracker cumple 7 años en España

09/07/2019
ETIQUETAS:

TradeTracker España, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, celebra que sigue «alcanzando metas que la convierten en la plataforma de marketing de performance con una de las redes de afiliados más amplia de Europa».

La compañía expone que «continúa su crecimiento tras haber cumplido recientemente su séptimo año de vida. Su central española, cuya sede se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, sigue logrando hitos y alcanzando metas».

Por ello, añaden que «así ha logrado convertirse en la plataforma de marketing de performance con una de las redes de afiliados más amplia de Europa. Cada vez son más los anunciantes y publishers que confían en sus servicios para alcanzar también sus objetivos».

Durante estos siete años TradeTracker se ha dedicadoen un plan para que las empresas y marcas crezcan con un apoyo especializado incomparable, con innovación tecnológica y una notable visión estratégica; todo conjugado fielmente con sus principios claves para ofrecer campañas que optimizan consistentemente los ingresos y el rendimiento, según exponen en un comunicado de prensa.

En su escrito, la empresa asevera que entre sus acciones destaca que «han revolucionado el modo de entender la afiliación gracias a su innovador sistema de reparto de comisiones: Real Attribution. Este nuevo modelo se ha afianzado como uno de los puntos más importantes a la hora de hablar de afiliación. Tanto es así, que a lo largo de este año se han multiplicado el número de anunciantes y publishers que se benefician de sus ventajas. Real Attribution ofrece al anunciante la posibilidad de remunerar a varios publishers y puntos de contacto por transacción, satisfaciendo una necesidad que ha existido durante años. Y, sobre todo, genera más ingresos».

  • 1

    ¿Los desvíos de tráfico por El Sebadal y el Acuario acabarán con los atascos en la salida del Puerto de La Luz?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados