Borrar
Última hora Gobierno y PP cierran la renovación del CGPJ
Imagen de archivo de opositores examinándose. Efe/ Mariam A. Montesinos
Las puntuaciones de los procesos de estabilización en la Administración General saldrán el lunes

Las puntuaciones de los procesos de estabilización en la Administración General saldrán el lunes

Las personas participantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para presentar las reclamaciones respecto a la valoración de los méritos obtenida

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 10 de mayo 2024, 12:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Dirección General de Función Pública comenzará a publicar a partir del lunes las primeras puntuaciones de los aspirantes a los 187 procesos de estabilización en el ámbito de la Administración General de la comunidad autónoma que hayan superado la nota de corte.

Estos procesos tienen como finalidad reducir la temporalidad en el empleo público, indica una nota de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.

Las personas participantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para presentar las reclamaciones respecto a la valoración de los méritos obtenida y las puntuaciones se irán publicando en el apartado correspondiente a cada proceso, a medida en que vaya finalizando la evaluación por la comisión correspondiente.

La Dirección General de Función Pública anuncia también que, exclusivamente para el personal funcionario de corta duración, se celebrará la tercera semana del mes de julio el ejercicio tipo test de la fase de oposición de la veintena de procesos selectivos de estabilización de empleo público.

La nota indica que, tal y como dispone las bases específicas, la conclusión de estos procesos selectivos no conllevará la formación de lista de empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios