Borrar
La consejera de Empleo, Jéssica de León, y detrás la anterior directora del SCE, Dunnia Rodríguez. Teresa Ortega la sustituye ahora en el cargo. C7
Teresa Ortega, nueva directora del Servicio Canario de Empleo (SCE)

Teresa Ortega, nueva directora del Servicio Canario de Empleo (SCE)

Nombramiento del Consejo de Gobierno ·

Actualmente es técnico de Empleo en el Instituto Municipal de Empleo y Formación (Imef) de la capital grancanaria, donde lleva la unidad de proyectos. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito del empleo y la formación

Silvia Fernández

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 11 de enero 2024, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La técnico de Empleo y responsable de la Unidad de Proyectos del Instituto Municipal de Empleo y Formación (Imef), Teresa Ortega, será la nueva directora del Servicio Canario de Empleo (SCE) ensustitución de Dunnia Rodríguez, que cesó a finales de diciembre por motivos personales.

Ortega ha desarollado toda su carrera profesional en el ámbito de la formación y el empleo. Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es además Máster en Investigación, Gestión y Desarrollo Local por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2008 trabaja en Imef y con anterioridad fue funcionaria en el antiguo Inem. El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado su nombramiento. La nueva directora del SCE lleva muchos años afiliada al Partido Popular (PP). De hecho se ha presentado en sus listas electorales en varios comicios y administraciones y ha ocupados cargos internos en la formación. En el partido conoció a su marido el actual diputado del PP en el Parlamento de Canarias Carlos Ester.

Por otro lado, Dunnia Rodríguez se incorporará al equipo de Carolina Darias en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios