SPAR Gran Canaria apuesta por la innovación en frutas con el melón con sabor a lima cultivado en las islas

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria, en su compromiso con los agricultores canarios y fieles a su política de innovación, ha incorporado al surtido de Frutas y Verduras de sus tiendas, un novedoso producto cultivado en Canarias. Se trata del melón con sabor a lima, también conocido como 'limelón'. Esta fruta de temporada, cultivada en Tenerife, destaca por tamaño redondo y su sabor único, dulce con el toque ácido y fresco de la lima.

Esta iniciativa contribuye a afianzar la apuesta y apoyo de SPAR Gran Canaria con los 200 agricultores de las islas con los que mantiene una relación directa, dando salida a sus producciones y reforzando el histórico compromiso de la cadena con el sector primario local. Un compromiso que se mantiene también, año tras año, con el fomento del consumo del producto local impulsado a través de destacados convenios que SPAR Gran Canaria mantiene con los agricultores del tomate de La Aldea de San Nicolás, la naranja de Telde y la papa de Gran Canaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.