Los productos de SPAR Natural ya pueden adquirirse a través de Glovo / . C7

SPAR Gran Canaria amplía su presencia en Glovo con su red de tiendas SPAR Natural

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Con la incorporación de SPAR Natural a la venta online con servicio inmediato, SPAR Gran Canaria pretende satisfacer las necesidades de los clientes que llevan un estilo de vida saludable, natural y equilibrado. La gama de productos que ofrece SPAR Natural ya se encuentra disponible para zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Puerto Rico y Arguineguín.

Los consumidores ya pueden elegir entre más de 1.100 productos como frutas y verduras frescas de producción ecológica, bebidas vegetales, aperitivos saludables, productos sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, alimentos vegetarianos y veganos, productos para el hogar respetuosos con el medio ambiente, entre otros.

Con esta incorporación de SPAR Natural, la cadena de supermercados canaria amplía su oferta para todo tipo de clientes cubriendo todas las necesidades de la población en su apuesta por unos hábitos de consumo saludables y respetuosos con nuestro entorno. SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de la Isla que ofrece el servicio de compra online con entrega inmediata en diferentes municipios a través de Glovo.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de 'KM. 0' con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.