Pullmantur ofrece rutas sin rutina por Canarias

Este año Pullmantur ofrece la posibilidad de salir de la rutina en invierno navegando por las Islas Canarias. Uno de los muchos beneficios de disfrutar de un crucero Pullmantur es el fascinante todo incluido. Bebidas y aperitivos cuando tú quieras, donde más te apetezca, actividades de ocio para los pequeños y los no tan pequeños, música en vivo, talleres y concursos, actividades deportivas... La diversión está garantizada.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Gastronomía gourmet que la compañía ofrece a bordo es extraordinaria. No tendrás días suficientes para probar todas sus delicias. Desde el desayuno hasta la cena, en el buffet o en el restaurante el sabor mediterráneo siempre acompaña. Todos los días podrás disfrutar de una elaborada propuesta gastronómica creada por Paco Roncero, célebre chef español con dos estrellas Michelín. Encontrarás especialidades vegetarianas, clásicos mediterráneos y propuestas diferentes que te sorprenderán cada noche.

Y si quieres pasar unos Reyes especiales Pullmantur ofrece un crucero especial lleno de Magia. Un crucero de 5dias y 4 noches con salida desde Gran Canaria el 3 de Enero o Tenerife el 4 de Enero, donde podrás disfrutar del espectáculo de Javier Luxor prestigioso mago y uno de los mejores mentalistas del mundo.

Crucero que no olvidarán jamás con cabalgata, fiestas y juegos tematizados,

shows y mucha magia. Y además... ¡Los Reyes Magos entregarán los regalos a bordo!