Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 20 de abril
El recién nombrado Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, José Lago Ochoa . C7
Nombran al Contralmirante José Lago Ochoa Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada

Nombran al Contralmirante José Lago Ochoa Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada

Hasta el momento, Lago Ochoa venía desempeñando el cargo de Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias (ALCANAR) desde el mes de marzo de 2020

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de noviembre 2023, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Contralmirante don José Lago Ochoa será promovido al empleo de Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, tras haberlo deliberado así el Consejo de Ministros y, luego, proponerlo la ministra de Defensa. Hasta el momento, Lago Ochoa venía desempeñando el cargo de Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias (ALCANAR) desde el mes de marzo de 2020.

A su vez, a propuesta del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, el Vicealmirante Lago ha sido ha sido nombrado Director de Sostenimiento de la Armada, cargo del que tomará posesión el próximo lunes 4 de diciembre.

En la misma reunión del Consejo de Ministros se acordó promover al empleo de Contralmirante al CN Santiago Colsa Trueba, y relevará al Vicealmirante Lago como Comandante del Mando Naval de Canarias. Su toma de posesión tendrá lugar en los próximos días, en fecha por determinar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios