Nuevo espacio para el sector agrario en la web de Cajasiete

Ahora los profesionales del mundo rural podrán encontrar toda la información en un apartado personalizado.

CANARIAS7 Las Palamas de Gran Canaria

Con el fin de facilitar el acceso a la información y de agilizar trámites, la entidad impulsa una nueva sección en su web donde se centralizan los servicios que tienen que ver con las actividades del primer sector. Agro es el nombre que recibe este espacio al que se puede acceder a través de https://www.cajasiete.com/agro .

Cajasiete mantiene una gran relación y vinculación con el mundo agrario y apuesta por seguir impulsando las labores de dicho ámbito. Para ello, la entidad cuenta con un gran abanico de productos y servicios financieros como:

· La cuenta abierta Cajasiete Agro ofrece a nuestros clientes una serie de ventajas y servicios con condiciones exclusivas para el colectivo del sector agrario de nuestra entidad, destacando entre otras, la posibilidad de obtener una cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento, tarjeta de débito y crédito gratuitas, así como transferencias ilimitadas y sin coste desde nuestra banca digital.

· Retirar dinero y comprar en establecimientos de todo el mundo se convierte en una tarea fácil gracias a la tarjeta Plátano de Canarias, que nace con la intención de promover un medio de pago propio para el sector platanero de Canarias, pueden solicitarla los productores y empleados del sector platanero así como sus familiares de primer grado. Entre sus principales características destacamos que no es necesario cambiar de entidad financiera para poder contratarla, ofrece liquidez inmediata, aplazamiento de compras, descuentos en determinadas estaciones de servicio dentro del archipiélago, así como amplia cobertura de seguros.

Del mismo modo, en dicho espacio se localiza información relacionada con ayudas y subvenciones, seguros agrarios -tanto agrícolas como ganaderos- y créditos y préstamos de inversión. Todo ello acompañado del Servicio de Asesoramiento, una labor que Cajasiete lleva ampliando y desarrollando desde hace 50 años con el fin de ofrecer un servicio completo, cercano y personalizado a nuestros agricultores y ganaderos.