Naviera Armas lanza una promoción para viajar entre las capitales desde 19 euros

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

Naviera Armas Trasmediterránea ha lanzado una promoción para los pasajeros que compren los billetes de ida y vuelta para viajar directamente entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife el mismo día.

La naviera ha ofertado para los residentes los billetes de ida y vuelta desde 19 euros en butaca y 33 euros con vehículo. La promoción es válida para los trayectos realizados un mismo día de lunes a viernes.

Los nuevos fast ferrys de Naviera Armas Trasmediterránea, los mejores del mundo en su categoría, realizan la travesía en 100 minutos y ofrecen doce salidas diarias de ida y vuelta de Capital a Capital, de lunes a viernes (06 h, 08:30 h, 11 h, 13:30 h, 16:30 h y 19:30 h), y ocho salidas los sábados y domingos (08:30 h, 11:00 h, 16:30 h y 19:30 h). Además, todas las salidas cuentan con servicio de ferry bus.

Los catamaranes Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía tienen capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase Premium, y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada. Son una apuesta para ofrecer un servicio de excelencia y potenciar e l 'puente marítimo' y las conexiones interinsulares.

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada, según recuerda la compañía. De hecho, transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 27 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.