VÍDEO

Subaru Forester: una nueva etapa en la marca

La firma nipona renueva su buque insignia agregándole la tan codiciada tecnología híbrida

AUTOCASIÓN

El Subaru Forester es el modelo más grande de Subaru y compite principalmente con el Hyundai Tucson, el Honda CR-V o el Kia Sportage, entre otros. Este SUV destaca sobre todo por su nivel de seguridad, por las cualidades 'offroad' que brinda y por las enormes ventajas que ofrece en ciudad la etiqueta medioambiental Eco de la DGT que luce en el parabrisas.

La motorización del Forester híbrido, única versión disponible en nuestro mercado, se compone de un motor de gasolina de dos litros de cilindrada en formato bóxer con 150 CV de potencia y 194 Nm de par. A él se asocia otro pequeño motor eléctrico, una batería de iones de litio con 0,57 kWh de capacidad y una transmisión automática con sistema de tracción total.

El Forester se comercializa en tres niveles de equipamiento distintos: Sport Plus, Executive y Executive Plus. Ya de serie, el acabado más básico cuenta con asistente de arranque en cuestas, alerta por cambio involuntario de carril, asistente de frenado, control de crucero, cámara de visión trasera, detector de tráfico trasero, etcétera.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.