Llega a España el Fiat 500 eléctrico con una serie limitada Ñ-Edition

Ya se pueden hacer reservas en los concesionarios habituales, donde esta edición limitada llegará a finales de 2020

A. NOGUEROL El Barco de Ávila

Tras el éxito de la reserva anticipada del Nuevo 500 «la Prima» descapotable en edición numerada que se presentó el pasado mes de marzo en Milán y que ya se ha agotado, y la ampliación de la gama del Nuevo 500 con la segunda «Launch Edition», el Nuevo 500 «la Prima» berlina, llega a los concesionarios españoles el nuevo Fiat 500 Eléctrico 'Ñ-Edition'.

Este modelo, que se caracteriza por su exclusividad para el mercado español, ofrece un completo equipamiento, una gran autonomía y una placa identificativa. En cuanto a los colores que ofrece Fiat para el nuevo 500 'Ñ-Edition', se podrá elegir entre el Blanco y el Negro Onyx. Además, al igual que con la versión de lanzamiento, se podrá adquirir con carrocería Cabrio o Berlina.

Su precio de salida estará en los 29.900 euros. Pero lo mejor es que aquellos que se decidan por la 'Ñ-edition' podrán disfrutar de todos los beneficios del nuevo Fiat 500 eléctrico desde tan solo 199 euros al mes.

Disponible con dos carrocerías distintas (cabrio y berlina) y dos colores (blanco y negro Onyx), el nuevo Fiat 500 eléctrico 'Ñ-edition' cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) con acabado diamantado. Equipa luces diurnas de LED y también utiliza LED en sus faros traseros. Además, una insignia con el logotipo distingue de las demás a la 'Ñ-edition'.

En cuanto al equipamiento interior, que es donde el nuevo Fiat 500 eléctrico destaca por encima de sus competidores, la 'Ñ-edition' c uenta con climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB… Su sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Cuenta además con un asistente de velocidad y reconocimiento de señales de Tráfico, e-call, ventanillas delanteras y traseras eléctricas.

Ya se pueden hacer reservas para el nuevo Fiat 500 eléctrico 'Ñ-Edition' en los concesionarios habituales, donde esta edición limitada llegará a finales del 2020 .