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Silvia Fernández y Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
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La agenda concretada por Lopesan Hotel Group para participar en la 40 edición de la World Travel Market (WTM) de Londres está compuesta por 65 reuniones con los principales turoperadores, OTA, proveedores on-line y medios de comunicación del mercado británico, alemán, nórdico, estadounidense y canadiense.
El objetivo fijado por la compañía consiste en fortalecer e incrementar los acuerdos que actualmente mantiene con sus principales socios en Europa y América, y concretar nuevas alianzas que permitan rellenar el volumen de negocio liberado tras la quiebra de Thomas Cook.
Según el grupo hotelero, el escaparate que presenta la feria de Londres es ideal para establecer nuevos contactos con los que crear líneas de colaboración que propicien el aumento del número de reservas confirmadas de cara a la próxima temporada de verano. Por este motivo, una foto aérea de Lopesan Costa Bávaro ha sido la seleccionada para ocupar el espacio principal del estand de la World Travel Market, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Exposiciones, ExCel London.
Lopesan Hotel Group aprovechará su presencia en la feria británica para presentar los recientemente renovados Abora Buenaventura y Abora Interclub Atlantic, dos hoteles de Playa del Inglés y San Agustín, en el sur de Gran Canaria, en los que se han invertido 20 y 15 millones de euros, respectivamente.
Un año más, Lopesan Hotel Goup contará con un estand propio, auspiciado bajo el paraguas de la marca Islas Canarias, que estará ubicado en el pabellón de Europa en la parcela EU543. El punto de encuentro ocupará una superficie de 52,5 m2 y contará con cuatro estancias diferentes para mantener las reuniones.
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