Borrar
Lopesan moderniza sus hoteles en Canarias

Lopesan moderniza sus hoteles en Canarias

Tres de los establecimientos que gestiona en el sur de Gran Canaria se reconvierten a las nuevas marcas Abora y Corallium tras concluir una reforma integral y en una apuesta por la segmentación y especialización

A.M. Cabrera / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lopesan estrena los hoteles Corallium Dunamar, Corallium Beach y Abora Continental by Lopesan Hotels en el sur de Gran Canaria. Hasta ahora pertenecientes al portfolio de establecimientos de la marca Ifa, los tres hoteles se transforman en nuevas marcas tras una completa renovación que pone de manifiesto la voluntad y necesidad de modernizar el sur de la Isla para la mejora de la competitividad del destino turístico.

La intención de Lopesan con la creación de las nuevas enseñas Abora y Corallium es apostar por una mayor segmentación y especialización de su oferta alojativa.

Corallium Dunamar, Corallium Beach y Abora Continental by Lopesan Hotels han cambiado por completo su estética tras esta reforma integral que se ha prolongado durante más de seis meses. Desde las habitaciones hasta las zonas comunes, sus instalaciones han sido reacondicionadas y modernizadas en línea con el concepto de estas nuevas marcas. Los antiguos Ifa Dunamar e Ifa Beach pasan a formar parte de la nueva colección Corallium, mientras que el antiguo Ifa Continental pasa a comercializarse como Abora, convirtiéndose en el segundo establecimiento en el que se implanta esta marca, tras la anterior conversión del Abora Catarina el pasado año.

Para familias. Los establecimientos de la marca Abora se caracterizan por estar situados en núcleos turísticos, enfocarse a familias y contar con una amplia y variada oferta de entretenimiento.

Abora Continental by Lopesan Hotels, presenta un marco incomparable como hotel pensado para las familias al incorporar un variado programa de animación dirigido a todas las edades.

Situado en Playa del Inglés y a pocos minutos a pie de la playa, el nuevo establecimiento refuerza su servicio de gastronomía a través del régimen de todo incluido en sus variados buffets, bares y restaurantes, alguno de ellos abierto las 24 horas del día.

Nueva marca. La enseña Corallium estará dirigida al segmento adults only y entre sus atributos figuran su situación en primera línea de mar y su programa de actividades y servicios orientados a la vida saludable.

Con la llegada de Corallium Dunamar y Corallium Beach by Lopesan Hotels nace esta nueva marca. La ubicación en primera línea de mar de Corallium Beach by Lopesan Hotels, localizado en San Agustín y con acceso directo a la playa, y del Corallium Dunamar by Lopesan Hotels, situado en Playa del Inglés, es su mejor carta de presentación. Las preciosas vistas al mar que ofrecen sus habitaciones constituyen uno de sus mayores atractivos. Ambos establecimientos se estrenan con una gastronomía mejorada que destaca por las delicias del mar que ofrece Maresía Sea & Wine o el restaurante Mediterraneum, con una carta adicional al buffet con opciones culinarias de influencia italiana.

Reforma.La inversión económica total de los tres proyectos ha sido de más de 20 millones de euros, e incluye la obra, el equipamiento, el mobiliario y la decoración, entre otros costes. La cadena hotelera grancanaria continuará con la inversión en la mejora de sus establecimientos en Canarias. Ifa Buenaventura e Ifa Interclub serán los próximos hoteles que se conviertan a Abora. El inicio de las obras de reforma de ambos hoteles está prevista para finales del mes de abril de 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios