Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Lidl continúa apostando por la comunicación digital para conectar con el cliente en España. La compañía ha puesto en marcha la app Lidl Plus, un nuevo canal de comunicación 100% digital que permite al usuario acceder a una serie de ventajas y servicios exclusivos a través de su teléfono móvil.
Se trata de un programa innovador y único en su sector: a diferencia de otras soluciones del mercado, Lidl Plus es exclusivamente digital, no está vinculado a ninguna tarjeta física y establece una comunicación con el cliente más directa, cómoda y cercana, adaptada a las últimas tendencias de consumo. Para Carlos González-Vilardell, director de Digital y Comunicación de Lidl en España, “Lidl es ya un referente en comunicación digital en España. A día de hoy tenemos una de las mayores comunidades online del país: a través de las RRSS estamos conectados diariamente con más 2,5 millones de followers y estamos entre los líderes en interacción y viralidad de contenidos. Este éxito nos ha impulsado a lanzar Lidl Plus, una app con la que queremos seguir conociendo las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible”.
Para disfrutar de Lidl Plus basta con descargarse gratuitamente la app (en iOs o Android) y registrarse de forma sencilla. El usuario tendrá acceso inmediatamente a todas la ventajas que ofrece el servicio, incluyendo un cupón de bienvenida de 5 euros de descuento, canjeable en compras superiores a los 30€.
Lidl Plus se puede usar ya en las 27 tiendas que la cadena tiene en Canarias y en las cerca de 200 estaciones de servicio de Disa y Shell en las Islas. La aplicación está siendo todo un éxito en Canarias: desde su puesta en marcha hace solo 2 semanas, ya se han registrado más de 40.000 descargas solo en
las Islas.
La app ofrece multitud de ventajas a los usuarios. Gracias a Lidl Plus, por ejemplo, el cliente puede acceder a ofertas y cupones exclusivos que se suman a las ofertas existentes en las tiendas. Estos cupones son exclusivos para el usuario de la aplicación y se pueden canjear en la misma caja, escaneando el teléfono móvil. Tras cada compra realizada con Lidl Plus, el usuario recibirá además un cupón de ‘Rasca y Gana’ con el que podrá acceder a diversos premios.
El usuario de Lidl Plus también puede beneficiarse de una serie de servicios y ventajas en establecimientos de marcas que colaboran con Lidl. Por ejemplo, obtendrá un descuento directo del 4% en carburante en las más de 600 estaciones de servicio que Shell y Disa tienen en España, simplemente escaneando el teléfono móvil a la hora de pagar el repostaje.
Mediante Lidl Plus, el usuario puede consultar, en todo momento y en formato digital, el catálogo semanal con las promociones de la tienda, junto a una serie de ofertas adicionales, solo para usuarios de la app.
Lidl Plus también facilita al cliente la gestión y el seguimiento de sus compras. La aplicación almacena una copia digital de todos los tickets de compra, que el cliente puede utilizar para realizar devoluciones en las tiendas o conservar la garantía de ciertos productos, sin necesidad de tener que guardar los tickets físicos.
Lidl Plus está ya disponible en más de 200 tiendas de la cadena (incluyendo las 27 de Canarias), situadas en distintas regiones del país (consulta el listado completo de provincias en este enlace). La compañía prevé desplegar el servicio en todas sus tiendas de España en los próximos meses. A medida que se vaya implementando por todos los establecimientos del país, irán apareciendo nuevos servicios en la app. Descubre todos los beneficios de Lidl Plus a través de este vídeo.
Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y
que está integrado en todas sus actividades. Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que, acompañada de la aplicación de su modelo, garantiza el desarrollo continuado del negocio de Lidl en España.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.