La Cámara de Comercio reconoce la labor de Sánchez Tinoco

05/02/2020

El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, recibió este martes el reconocimiento de los empresarios canarios en un emotivo acto en el que se le hizo entrega de la Medalla de Oro de la institución cameral. Sánchez Tinoco lleva más de 40 años vinculado al movimiento empresarial, los últimos nueve como presidente de la institución.

El presidente de Honor de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Ángel Ferrera, entregó este martes al actual presidente de la institución, José Sánchez Tinoco, la Medalla de Oro de la organización cameral, como reconocimiento a sus más de 40 años de apoyo y lucha por el sector empresarial de la isla.

En marzo de 2019 el Pleno de la Cámara de Gran Canaria acordó, por unanimidad, conceder la Medalla de Oro de la Corporación a su actual presidente, José Sánchez Tinoco, como reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial, su compromiso con las organizaciones empresariales y su dedicación a la propia Cámara de Comercio, a la que lleva vinculado desde 1979, los últimos 9 años como Presidente.

De esta manera los miembros del Pleno reconocen y agradecen a Sanchez Tinoco su defensa, compromiso y lealtad a la Institución a lo largo de estos más de 40 años.