Borrar
Directo El Gobierno de Canarias hace un balance del primer año de mandato
JSV conecta Canarias con Turquía de forma directa en 10 días

JSV conecta Canarias con Turquía de forma directa en 10 días

El grupo mejora, además, la conexión con la Península. Mantiene su servicio exprés desde su terminal en Alicante e incorpora conexión directa y rápida desde el puerto de Barcelona

Viernes, 21 de junio 2024, 09:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En su apuesta por los servicios ágiles y sostenibles, JSV ha anunciado laremodelación de sus líneas marítimas con Canarias y Turquía a partir de hoy, 21 de junio. El grupo, que opera en Turquía desde 2020, ha consolidado este servicio rápido que no existía hasta ahora, al ofrecer una conexión ROAD-SEA en 4 días de tránsito, el mismo tiempo que el camión, con la misma capacidad de carga pero con menos emisiones.

Road-Sea multimodal Turkey-Spani, 4 days!

Esta conexión rápida entre Turquía España (4 días) JSV conecta ahora el puerto turco de Ambarli, en Estambul, con su terminal propia de Alicante y con el puerto de Barcelona, en la Península y conecta de forma directa Turquía con Canarias en 10 días, con escalas en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife.

«Nuestro objetivo es dotar a Canarias de una conexión directa y rápida con Turquía, que es uno de los grandes centros productores. Por eso, hemos reconfigurado nuestras líneas para ofrecer un servicio de importación y exportación, directo con Canarias y de tan sólo 10 días de tránsito», recalca la CEO de JSV, Sonia Herzog.

La compañía apuesta por las líneas directas, sin puertos intermedios, para ganar eficiencia en línea con la regulación medioambiental de emisiones que entró en vigor para el sector marítimo en enero de 2024.

Canarias-Península

Del mismo modo, JSV ha reconfigurado las líneas marítimas entre Península y Canarias para ofrecer los dos servicios del Mediterráneo de forma eficiente y directa, con una conexiones rápidas, tanto con el puerto de Alicante, donde opera el servicio exprés, como con el Puerto de Barcelona.

La línea exprés sale los viernes desde Alicante y llega los lunes a Las Palmas y los martes a Tenerife, facilitando la distribución de la semana en las islas.

El servicio regular, tiene la segunda salida semanal desde Alicante los jueves y salida directa desde Barcelona a Canarias los viernes. Llega a Santa Cruz de Tenerife y a Las Palmas de Gran Canaria los martes y los miércoles al puerto de Arrecife (Lanzarote).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios