Borrar
El equipo de Cajasiete, en el auditorio Adán Martín. C7
Homenaje al equipo humano de Cajasiete en la convención anual de la entidad

Homenaje al equipo humano de Cajasiete en la convención anual de la entidad

La cooperativa de crédito puso el punto final a la celebración de su 60 aniversario en el Auditorio Adán Martín

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de marzo 2023, 14:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Auditorio Adán Martín acogió la convención anual de Cajasiete que, como cada edición, quiso reconocer el compromiso de las personas que forman la entidad.

Casi 400 personas representadas por compañeros de diferentes puntos del archipiélago recibieron de manos del director general de la cooperativa, Manuel del Castillo González, la distinción por los resultados obtenidos.

El evento continuó con la intervención de Toni Nadal, experto en motivación mundialmente conocido por su trayectoria como entrenador de Rafael Nadal, quien a través de sus vivencias y su particular perspectiva de los retos y frustraciones acaparó la atención del foro.

Fernando Berge Royo, presidente de la entidad, tras entregar el reconocimiento honorífico a las personas que cierran su etapa en Cajasiete al jubilarse, dedicó su intervención a poner en valor el modelo cooperativo y sus valores intrínsecos como caso de éxito empresarial.

El punto final a la jornada lo puso el emotivo homenaje realizado a la familia de Pedro Modesto Campos, fundador de la que en 1962 se denominó Caja Rural Provincial de Tenerife, y su implicación con el desarrollo y progreso de las islas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios