Borrar
HiperDino entrega los Premios DA+ a la Excelencia en la Atención al Cliente a sus equipos de tienda

HiperDino entrega los Premios DA+ a la Excelencia en la Atención al Cliente a sus equipos de tienda

Por séptimo año, la empresa reconoce el esfuerzo de su personal en el servicio que presta hacia los clientes, trabajando simultáneamente en su bienestar

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 4 de febrero 2022, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HiperDino, comprometida con el bienestar de sus trabajadores y la atención al cliente, ha entregado los Premios DA+ a la Excelencia en la Atención al Cliente a sus equipos de tienda. De esta forma, la empresa reconoce, por séptimo año consecutivo, el esfuerzo de su personal en el servicio que presta hacia los clientes, trabajando simultáneamente en su satisfacción.

El Premio DA+ de Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente, en la categoría de HiperDino/SuperDino, fue para SuperDino Playa Paraíso (Tenerife), y el premio de plata fue para SuperDino Antigua (Fuerteventura). Además, La Palma fue nombrada Mejor Zona de Ventas.

Ya en la categoría de HiperDino Express, el Premio DA+ de Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente fue para HiperDino Express Cotillo (Fuerteventura), y el premio de plata, para HiperDino Express Bahía (Fuerteventura). El reconocimiento como Mejor Zona de Ventas también fue para Fuerteventura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios