Gran Canaria Spa, Wellness & Health promociona su oferta de salud en Senegal

24/07/2018

Gran Canaria Spa, Wellness & Health, HPS-Perpetuo Socorro y Hospitales San Roque, acudieron al evento del sector sanitario en Senegal.

ETIQUETAS:

La Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, en compañía de sus dos socios médicos HPS - Perpetuo Socorro y Hospitales San Roque, acudió a la 9ª Edición del Salón de la Salud y Material Médico de Dakar - SISDAK 2018, evento que se celebró en la capital senegalesa entre los días 18 y 21 de julio.

Enmarcada en la iniciativa Canary Islands Business Hub desarrollada por Proexca – Gobierno de Canarias para la internacionalización de las empresas del sector de la salud de Canarias en África, Gran Canaria Spa, Wellness & Health tuvo la oportunidad de dar a conocer su oferta médica asociada en materia sanitaria y de bienestar en el mercado africano, para lo que contó con una amplia agenda de reuniones comerciales e institucionales encaminadas a mejorar las relaciones y facilitar acuerdos entre las empresas del sector y los operadores del país especializados en salud.

De este modo, Gran Canaria continúa apostado por la consolidación del producto de turismo sanitario y de bienestar, así como por el posicionamiento de la isla como referente sanitario para el mercado senegalés. Una cita que reforzará aún más las relaciones con Senegal y el desarrollo de sus empresa sanitarias en este mercado.

Gran Canaria Spa, Wellness & Health promociona su oferta de salud en Senegal

La asociación, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de turismo de salud y bienestar se mantiene fiel a su estrategia de promoción internacional, siendo esta una de las citas anuales de su calendario de ferias y eventos especializados en el sector de la salud.

Gran Canaria Spa, Wellness & Health asistió a este evento en representación de sus empresas asociadas, entre las que se encuentran Hospitales San Roque, HPS – Hospital Perpetuo Socorro y las cadenas hoteleras Be Cordial Hotels & Resorts, Seaside Hotels, Gloria Thalasso & Hotels y Salobre Hotel Resort & Serenity.

www.grancanariawellness.com

www.wellnesslandstories.com

  • 1

    ¿Está de acuerdo en subir el sueldo de los empleados públicos desde el 1 de enero aunque no se aprueben los presupuestos del Estado?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados