Fernando Tejedor se incorpora a Garrigues en Canarias

03/06/2020

El departamento de Derecho Administrativo de Garrigues en Canarias se refuerza con la incorporación de Fernando Tejedor como responsable.

ETIQUETAS:

Licenciado en Derecho - Gestión Empresarial por la Universidad de Alcalá de Henares, es Abogado del Estado desde el año 2004 y ha ejercido como tal primero en Santa Cruz de Tenerife y, posteriormente, en Las Palmas de Gran Canaria, actuando en los distintos órdenes jurisdiccionales, especialmente contencioso administrativo y penal económico (delitos contra la hacienda pública).

Tejedor, de 44 años, ha desarrollado una intensa actividad docente: en la actualidad, como Profesor Asociado en la Universidad de Las Palmas en Derecho Internacional Privado. Anteriormente, como Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica (Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas) en el Área de Derecho Administrativo Sancionador. Ha sido también vocal del Consejo de Administración y Coordinador de Asistencia Jurídica de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Sobre Garrigues

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales con vocación de liderazgo en las principales áreas de derecho empresarial. Una cultura única e integrada, enfocada hacia la calidad y la ética, un equipo volcado en el valor añadido al cliente y las soluciones más innovadoras, y la confianza de muchas de las principales empresas de los 13 mercados en los que opera han llevado a Garrigues a ser un referente en España, Europa y Latinoamérica.

En Canarias, Garrigues es líder en las principales áreas de derecho empresarial, con un equipo de asesores legales y tributarios volcado en el valor añadido al cliente, en un escenario global y cambiante.