Carlos Medina Solis. / c7

Fallece el empresario Carlos Medina Solis a los 81 años

Además de dueño de Carolan, tenía una cadena de supermercados en el sur y una empresa de cocinas industriales, con la que formaba parte de Femepa

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Este viernes falleció en Gran Canaria el empresario Carlos Medina Solis a los 81 años tras una larga enfermedad. Además de dueño de las tiendas Carolan, tenía una cadena de pequeños supermercados en el sur y una empresa de cocinas industriales, con la que formaba parte de Femepa.

Carlos Medina fue presidente del Club de Exportadores e impulsor de la Zona Franca de Gran Canaria, además de promotor de la sociedad de avales Sogapyme, hoy es fusionada con Sogarte en Aval Canarias.

Actualmente era miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Gran Canaria, del que ha formado parte en los últimos 25 años. Fue el creador de la feria Fisaldo y defensor de la organización de feria en Infecar. También fue miembro de la CCE.

La capilla ardiente de Carlos Medina Solis está en el tanatorio de Las Torres. CANARIAS7 deja constancia expresa de su más sentido pésame por tan dolorosa pérdida y traslada las condolencias a sus familiares y seres queridos.