Worten entra en el Centro Comercial Siete Palmas

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas amplía su oferta comercial con una nueva tienda de electrónica y electrodomésticos, de la mano de Worten, del grupo Sonae SR. La enseña ocupará el espacio dejado por Mediamarkt, que se fue a Alisios, en Tamaraceite.Las Palmas de Gran Canaria

Silvia Fernández
SILVIA FERNÁNDEZ

La nueva tienda, de más de 1500 m2, estará ubicada en la planta 0 del centro comercial, y supondrá un establecimiento de un nuevo concepto, con una distribución de espacios más flexible y elementos novedosos donde encontrar la mejor tecnología al mejor precio.

El establecimiento contará con una imagen cercana que combina elementos urbanos e innovadores que facilitan y mejoran la experiencia de compra de tecnología.

Los clientes podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos para la cocina más actuales, según informa el centro en nota de prensa. Asimismo, a través de los espacios Worten Soluciona y Click & Collect, se facilitará a los clientes de Worten 7 Palmas ventajas a la hora de recoger un pedido online, así como una atención al cliente mucho más rápida y personalizada.

Este nuevo espacio se suma a las doce tiendas, más la tienda online canarias.worten.es, que tiene la compañía en las Islas Canarias, impulsando así la actividad económica de la isla. En Gran Canaria tienen tres establecimientos que aumentará a cuatro con el que abrirá próximamente sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas. Ya han comenzado las obras de acondicionamiento del local, y próximamente se confirmará la fecha prevista de apertura.

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizado.