Vuelven Clipper Sandía ZERO y Clipper Melón ZERO

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En busca de ofrecer nuevas referencias a nuestros clientes y nuevos sabores al consumidor, en 2019, Clipper lanza los sabores ZERO de Sandía y Melón. En 2020, introducimos estos mismos sabores en otros formatos, unos sabores que nos acompañan en verano.

Estos dos refrescos sin azúcar forman parte del compromiso de Clipper de mejorar los hábitos de consumo y contribuir con el consumidor, cada vez más interesado en reducir la ingesta de azúcares en su dieta habitual. Además, Sandía y Melón llegaron para unirse a los sabores que ya Clipper tenía en el mercado, Fresa, Naranja, Limón y Maracuyá, todos ellos Zero Azúcar.

Ahora Clipper está de enhorabuena, ya que Clipper Sandía ZERO y Melón ZERO volverán a comercializarse en toda Canarias a partir de la última semana de abril en los canales de Alimentación, Tradicional y Hostelería. Además, lo hará en diferentes formatos, ofreciendo consumidor la opción más adecuada a sus preferencias y momentos de consumo: lata de 33cl y botella de 1,5 L.

Con la vuelta Sandía y Melón sin azúcares añadidos, Clipper refuerza su posicionamiento en un momento en el que las bebidas zero azúcar ocupan un lugar muy relevante en el mercado y en la elección del consumidor en Canarias. Clipper se consolida así como una bebida para disfrutar en cualquier momento, ya sea en casa, en reuniones familiares o con amigos, o en esos momentos de ocio fuera del hogar.

Esta apuesta por la innovación consolida a Clipper en nuestro archipiélago como la marca elaborada en Canarias líder en su categoría y refuerza su posicionamiento de 'lovemark' con el consumidor canario, fiel a la industria local.

Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, empresa productora y distribuidora de bebidas apunta: «A través de nuestras marcas y de lanzamientos como Clipper Sandía y Clipper Melón ZERO reforzamos nuestra apuesta por la innovación y ponemos todo nuestro empeño y a nuestro equipo humano al servicio de lo que demanda el consumidor en la actualidad, bebidas zero azúcar y bajas en calorías. Además, todo ello, apostando por una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua y energía en la fabricación de todos nuestros productos».

'Canarias Sabe a Clipper ', un manifiesto que pone en valor Canarias y todas sus bondades.

La vuelta de Clipper Sandía ZERO y Melón ZERO, coincide con el lanzamiento de Canarias Sabe a Clipper. Se trata de la primera campaña global de marketing de la marca desde 2019 y llega con el objetivo de poner en valor nuestras 8 islas y el ADN de nuestra tierra, un reclamo para que la gente local y turistas vengan a disfrutar del sabor inconfundible e inolvidable de nuestra tierra, de nuestro Clipper, el de siempre, el de una marca moderna y en constante crecimiento e innovación.

Clipper, producido por Ahembo

Ahembo, empresa líder en la distribución en la distribución y fabricación de bebidas en Canarias es la productora de Clipper, así como de otras marcas como Pepsi, 7up o Schweppes, y además distribuye en todo el Archipiélago marcas como La Asturiana, Cervezas Victoria, Lanjarón, Vichy Catalán, Juver o Lambda.