Tutellus lanza en Gran Canaria su formación intensiva en Blockchain junto a Archipélago

11/12/2019

La tecnológica desembarca en la isla para lanzar su bootcamp de Blockchain, una formación intensiva especializada en esta nueva tecnología.

La plataforma de educación online Tutellus, especializada en tecnología Blockchain y tokenización, confirma el lanzamiento de su Bootcamp para enero en las instalaciones de

Archipélago. Se trata de un programa intensivo nacido en Madrid que tras abrir campus en Barcelona y Alicante aterriza en Gran Canaria, con el objetivo de formar a empresarios, ejecutivos y emprendedores en las posibilidades de negocio que abre la tecnología Blockchain. El bootcamp se realizará en enero.

Tutellus cuenta con la colaboración de Archipélago, un business center perfecto para interconectar empresas que diseñan proyectos de futuro. El espacio lo comparten más de 20 empresas y alrededor de 120 profesionales. Que además, se ha convertido en un lugar donde compartir conocimiento en forma de eventos, encuentros y formación especializada, gracias, entre otros, a Tutellus. El programa se presentará el jueves 12 de diciembre en las instalaciones del grupo Satocan, dentro de las I jornadas BOB-Ecochain. Marcos Carrera, Director del Bootcamp de Tutellus, hará una introducción al ecosistema Blockchain y cómo

las empresas canarias pueden aplicarlo para generar valor. La asistencia al evento es gratuita y su registro se realiza aquí.

Nuestra apuesta por el desarrollo de Blockchain en Gran Canaria es absoluta”, comenta Miguel Caballero, CEO de Tutellus. “Blockchain ya está cambiando el mundo y las empresas canarias ni pueden ni deben perder este tren”. La industria Blockchain evolucionará, según Gartner, de los 2.700 millones $ en 2019 a más de 3 trillones $ en 2030. Se trata, junto a la Inteligencia Artificial, de la tecnología más disruptiva desde el nacimiento de Internet.

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de educación online más grande del mundo hispano. Desde 2017 Tutellus está muy centrada en Blockchain y tokenización de activos, siendo la primera empresa del mundo en lanzar un token aplicado a la educación.

Sobre Archipélago

Archipélago es un business center perfecto para interconectar empresas que diseñan proyectos de futuro. El espacio lo comparten más de 20 empresas y alrededor de 120 profesionales. Además, se ha convertido en un lugar donde compartir conocimiento en forma de eventos, encuentros y formación especializada.