TUI premia a Salobre Hotel y Gold by Marina de Satocan

10/12/2019

El turoperador alemán les distingue entre los cien mejores hoteles del mundo, reconocimiento que otorgan más de medio millón de sus clientes.

ETIQUETAS:

Es la primera vez que Salobre Hotel Resort & Serenity obtiene este premio que le reconoce como uno de los mejores hoteles del mundo. Uno de los objetivos que se marcó el equipo cuando decidió tener marca propia y por tanto, salir de Sheraton, fue la de “ser más auténticos y cercanos. Reforzar la identidad de Salobre”, según comenta Manolo Rivero, director del hotel. Y han tardado poco más de un año en ser reconocidos. “Este premio nos invita a seguir mejorando, continuar con la línea marcada donde la calidad y la orientación al cliente es lo más importante”. Gold by Marina, ubicado en Playa del Inglés y con seis años de vida, es la quinta vez que es galardonado por el turoperador alemán. Renaud Gregoire, director de Gold, asegura que “es un honor y un reto que año tras año TUI nos reconozca el esfuerzo del equipo. Trabajamos con ilusión y responsabilidad, queremos seguir liderando el mercado”.

Los TUI Holly son uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector turístico, y la importancia de este premio, que otorga anualmente este touroperador alemán, radica en que es fruto de la encuesta que el mayorista realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

Salobre Hotel Resort & Serenity y Gold by Marina, gestionados por Grupo Satocan, destacan por el diseño innovador, por la calidad del servicio y de la gastronomía, habitaciones amplias y cómodas y por el detalle que el cliente puede encontrar en cada rincón. Además, ambos hoteles están desarrollando políticas de sostenibilidad que se extienden a toda la organización, ya Gold obtuvo el premio TUI Umwelt Champion que es la mayor acreditación que otorga TUI a aquellos hoteles que no solo ofrecen una experiencia única en atención y servicios, sino que lo hacen desde el máximo respeto por el entorno donde se ubican. Tanto Manolo Rivero como Renaud Gregoire coinciden en este punto; “tenemos que seguir trabajando para que Canarias sea un destino eco-friendly de referencia en el mundo y eso, es responsabilidad de todos”. Desde 1994, TUI premia cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares.