Borrar
Tradiciones asiáticas en Alisios para celebrar el Año Nuevo Chino

Tradiciones asiáticas en Alisios para celebrar el Año Nuevo Chino

El pasado 23 de febrero, la plaza de eventos de Alisios volvió a ser una fusión cultural única durante la celebración de esta festividad

Lunes, 26 de febrero 2024, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, 23 de febrero, a partir de las 18:00h, la plaza de eventos de Alisios volvió a ser el escenario de una fusión cultural única durante la celebración del Año Nuevo Chino. La comunidad canaria se unió a la comunidad china para dar la bienvenida al año del Dragón.

El evento atrajo a una amplia variedad de asistentes, desde familias locales hasta destacadas personalidades tanto de la comunidad china como del panorama político canario. Entre los presentes se encontraba Li Liqu, representante de la Asociación de Chinos de la Provincia de Las Palmas, junto a otros distinguidos miembros de la comunidad.

Durante la celebración, los asistentes se sumergieron en la rica cultura china, disfrutando de espectáculos tradicionales, como un show con dragón, vestimentas típicas, recitales de instrumentos chinos y danzas del país asiático.

La atmósfera festiva y la unión en dicho espacio reflejó la conexión entre las comunidades canaria y china, destacando la diversidad y el intercambio cultural que enriquece la vida en la capital grancanaria.

El evento fue todo un éxito, dejando un recuerdo duradero de celebración, unión y esperanza para el año venidero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios