TopCar inaugura nueva oficina en el muelle de cruceros de Arrecife

26/02/2020

TopCar inaugura su décima oficina en las islas. En esta ocasión la nueva ubicación estratégica será en el muelle de cruceros de Arrecife en la isla de Lanzarote, que se convierte cada año, y especialmente en la temporada alta de cruceros entre septiembre y mayo, en la puerta de entrada de miles de turistas que visitan la isla de Lanzarote.

ETIQUETAS:

Normalmente se trata de escalas de unas pocas horas, por este motivo alquilar un vehículo de TopCar será la mejor opción para conocer de primera mano algunos de los rincones más representativos de una de las islas canarias que más sorprenden al visitante por la diversidad y el contraste que se percibe a cada paso; desde playas de arena rubia y aguas cristalinas, a los paisajes volcánicos más espectaculares, algunos incluso podrían convencerte de estar caminando sobre la misma luna.

TopCar les ofrece ahora a estos cruceristas la posibilidad de descubrir con su propio vehículo, a su aire y con total libertad, los tesoros escondidos de la isla de fuego, poniendo a su disposición los modelos más modernos, variados y coloridos que se han convertido en distintivo de la marca TopCar tras más de 30 años ofreciendo a sus clientes un servicio de la máxima calidad.

Desde hace varias semanas ya es posible hacer la reserva anticipada en esta nueva oficina a través de su web oficial www.topcar.es a precios realmente competitivos. Así mismo, TopCar tendrán disponible la opción de alquilar directamente en la oficina del muelle de Arrecife para aquellos cruceristas que descubran a su llegada al puerto que la mejor forma de conocer la magia de Lanzarote es con un coche de alquiler de TopCar que les guiará a través de la inigualable belleza de una isla de contrastes donde la arquitectura y la naturaleza han sido capaces de fusionarse de una forma única.

No es por tanto ningún secreto que quienes visiten Lanzarote podrán disfrutar de kilómetros de experiencias en muy buena compañía.